Jump to content

Two

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Roger.

Cuanto bien ha hecho el Forun para los amantes de la fotografía............................................ :lol: .

Me parece una fotografía muy chula, con ese formato panorámico que la refuerza mucho.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso sitio, los jóvenes lucen fuera de lugar.

Saludos

Hola Roger.

Cuanto bien ha hecho el Forun para los amantes de la fotografía............................................ :lol: .

Me parece una fotografía muy chula, con ese formato panorámico que la refuerza mucho.

Un saludo.

Sergio.

Me parece fantastica.Me encanta.

Saludos Roger

Gracias compañeros! Es verdad que el lugar ayuda mucho. :)

Enlace al comentario

Hola Roger.

Cuanto bien ha hecho el Forun para los amantes de la fotografía.............................................

Un saludo.

Sergio.

Me sumo. Excelente resultado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

foto curiosa, pareciera ser que fue pensada desde un principio para este apartado ByN, destaca mucho la textura del techo y la pared que enmarca a ese par de skaters platicando cual sera su próxima acrobacia, el ruido en ellos no me desagrada. un saludo.

Enlace al comentario

foto curiosa, pareciera ser que fue pensada desde un principio para este apartado ByN, destaca mucho la textura del techo y la pared que enmarca a ese par de skaters platicando cual sera su próxima acrobacia, el ruido en ellos no me desagrada. un saludo.

Bonita imagen, muy bien encuadrada...excelente b/n

saludos

Enorme contraluz, muy buena composición..

Un saludo.

Las siluetas de ellos sobre un atractivo conjunto de líneas y rectas conforman una lograda y buena fotografía.

Saludos

Gracias! Lejos de si nos gusta o no, lo maravilloso de la fotografía es revelar una fotografía dejándola como la has visualizado antes de disparar. Gracias por comentar!! Saludos!

Enlace al comentario