Jump to content

North American T-6 Texan DUN

Pablorom

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por los comentarios, Salvador si pinchas en la foto la veras mejjor y con todos los datos si no es asi hacmelo saber y te los paso.

fjsmalaga tienes toda la razón del mundo pero por ahora es lo que puedo conseguir aunque lo que comentas es el objetivo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más bien no es el objetivo es la obturación yo tengo este mismo avión de ase unos días en Motril 2016 con un 70-300 nikon en dx y con un 300 + tc1.4 pero creo recordar que con una obturación de 1/320-400sg claro que perdía muchas fotos en los barridos a pulso eso vsi pero la que sale merecen la pena

Enlace al comentario

... Salvador si pinchas en la foto la veras mejjor y con todos los datos si no es asi hacmelo saber y te los paso.

Es que no me parece adecuado tener que ir en cada fotografía,  a flickr para ver los exif. Estamos en Nikonistas.

Prefiero que estén debajo de la fotografía. Es más práctico para comentarlas.

Saludos.

Enlace al comentario

fjsmalaga cuando te decia que ese es el objetivo no me referia al Sport, me referia a que el objetivo proximo a cumplir es bajar la velocidad je je. Ok.

Hola de nuevo Salvador, como comprobaras por mis mensajes escuetos y simples te dire que no todo el mundo lleva haciendo esto mucho tiempo ni se le da tan bien como a otros,  entre aqui por que me gustaba ver las fotos de los demás para aprender a hacer las mias, y efectivamente cuando se tienen los datos exif es mucho mejor para poder aprender pero por el tiempo que dispongo y por que no es este mi mejor medio, despues de preguntar mucho vi, que el mejor medio para poner alguna foto mia era con el Flickr (que ya me ha costado usarlo) y lo uso asi por que es más simple para mi hacerlo y por que creo que como yo cuando me gusta una foto " miento me gustan muchas je je" no me importa lo más minimo pinchar para verla mejor ya que se tarda 1,5seg en verla por lo menos en mi paparato y me quedo satisfecho además que asi puedo cotillear más fotos del afotador en cuestión, por lo tanto te pido perdon por la molestia que te pueda ocasionar y  "sí "estamos en Nikonistas, pero esto creo que esto no es una religión absolutista y no hay problema por entra y salir de esta paguina cuantas veces sea necesario(siempre y cuando se vuelva  :1good:), y me parece bien que asi las prefieras, pero a mi tambien me gustaria que algunos de los mejores fotografos que hay por aqui pusieran los datos y no sus firmas, y sin enbargo no es asi, pero jamas se me ocurriria pedirles los datos ya que ellos eligen ponerlas y presentarlas asi y es su decisión, y yo agradezco que las pogan y elijo si verlas o no segun el autor por muy buenas que sean dichas fotos.

Valla ladrillo  :(  un abrazo y un saludo.

PD. Prometo bajar la velocidad de mis fotos de Helices y poner los datos exif cuando disponga de más tiempo y me sea facil.

Enlace al comentario

fjsmalaga cuando te decia que ese es el objetivo no me referia al Sport, me referia a que el objetivo proximo a cumplir es bajar la velocidad je je. Ok.

Hola de nuevo Salvador, como comprobaras por mis mensajes escuetos y simples te dire que no todo el mundo lleva haciendo esto mucho tiempo ni se le da tan bien como a otros,  entre aqui por que me gustaba ver las fotos de los demás para aprender a hacer las mias, y efectivamente cuando se tienen los datos exif es mucho mejor para poder aprender pero por el tiempo que dispongo y por que no es este mi mejor medio, despues de preguntar mucho vi, que el mejor medio para poner alguna foto mia era con el Flickr (que ya me ha costado usarlo) y lo uso asi por que es más simple para mi hacerlo y por que creo que como yo cuando me gusta una foto " miento me gustan muchas je je" no me importa lo más minimo pinchar para verla mejor ya que se tarda 1,5seg en verla por lo menos en mi paparato y me quedo satisfecho además que asi puedo cotillear más fotos del afotador en cuestión, por lo tanto te pido perdon por la molestia que te pueda ocasionar y  "sí "estamos en Nikonistas, pero esto creo que esto no es una religión absolutista y no hay problema por entra y salir de esta paguina cuantas veces sea necesario(siempre y cuando se vuelva  :1good:), y me parece bien que asi las prefieras, pero a mi tambien me gustaria que algunos de los mejores fotografos que hay por aqui pusieran los datos y no sus firmas, y sin enbargo no es asi, pero jamas se me ocurriria pedirles los datos ya que ellos eligen ponerlas y presentarlas asi y es su decisión, y yo agradezco que las pogan y elijo si verlas o no segun el autor por muy buenas que sean dichas fotos.

Valla ladrillo  :(  un abrazo y un saludo.

PD. Prometo bajar la velocidad de mis fotos de Helices y poner los datos exif cuando disponga de más tiempo y me sea facil.

Pablorom, escribir debajo de la fotografía Exif: D810 f8 1/2000"  600 mm 400 ISO cuesta diez segundos. Como bien sabes, en tú fotografía en flickr, al abrirla, los tienes de forma inmediata y memorizar estos datos no debe ser un problema para un fotógrafo.

Y facilita la compresión de la imagen sin  tener que ir a flickr, nikonistas, flickr y nikonistas. Y sólo con dos fotos.

¿Qué no quieres indicarlos? Es tu decisión, aunque empiezo a plantearme no comentar fotografías que no los lleven. 

A título de información:

NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA

4- El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:

- el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)

- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)

- Preparativos

- Dificultad

- Motivo

Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".

Un saludo.

Enlace al comentario

Salvador, creo.... vamos por mi parte afirmo que no soy un crio y creo que cada uno con su tiempo debe hacer lo que le apetezca (comentar o no), te informo que yo estoy aqui poco tiempo por desgracia,  para aprender de vosotros y ayudar en lo que pueda, no para discutir con nadie y supongo que las normas, que tambien escritas con sus negritas y todo, serán para todo el mundo igual...... la de fotos que te vas a perder por no no te parece bien......

Lo siento pero en verdad no tengo mucho tiempo y cuando pase está racha mia no me importara darte explicaciones, eso si por privado.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo no veo necesarios los datos exif para comentar una foto. La puedes ver trepidada o congelada por una larga o corta exposición por parte del fotógrafo. La puedes ver con ruido o sin él y con mucha o poca profundidad, al igual que el aplastamiento de planos por la focal utilizada. Simplemente viendo la foto sabes más o menos estos datos sin ver los exif.

Y obviamente tampoco es obligatorio... Si el autor quiere indicarlo bien y si no pues tambien. Veo absurda la discusión.

Las fotografías corrrectas, me quedo con la primera un muy buen momento captado perfectamente.

Felicidades y un saludo compañero!

Enlace al comentario

fjsmalaga ya estoy deseando ver las fotos tuyas con el ADM, como siempre seran una pasada, pero ya te digo que si, el tripode esta bien, pero entrena los brazos je je que te va hacer falta, y vete mirando nuestros Waltercarriers :lol:  :lol:.

Pablo_Moreno hola, me alegra que te gusten las fotos y bueno con respecto a los exif, tampoco debemos ser tan drasticos ya que para los que no entendemos demasiado pues la verdad es que nos vienen muy bien y yo tampoco es que me cierre a ponerlos es simplemente que las pongo de la forma más comoda para mi y bueno cuando tenga que poner más fotos (que ahora no puedo) seguramente haga caso al amigo Salvador y me tome mi tiempo para incrustarlos. 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...