yago Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 El titulo es un poco exagerado pues se trata de un hueco de escalera corriente y moliente. Saludos. f/4.0-16mm-1/80-iso 6400 DSC03876 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola Yago. No me parece mal el título. Excelente composición, lástima de la cuarta guía no llegue hasta abajo, hubiese sido la bomba. Pienso que en el procesado los blancos los puedes apretar más, están muy apagados. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 +1, comparto con Sergio por otro lado si ha de dar miedo mirar abajo. Saludos Hola Yago. No me parece mal el título. Excelente composición, lástima de la cuarta guía no llegue hasta abajo, hubiese sido la bomba. Pienso que en el procesado los blancos los puedes apretar más, están muy apagados. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Me sumo a los compañeros. Me gustó el punto de vista, e incluso girada 90° a la derecha. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Para nada exagerado el título! Bien vista, buena foto. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Hola Yago. No me parece mal el título. Excelente composición, lástima de la cuarta guía no llegue hasta abajo, hubiese sido la bomba. Pienso que en el procesado los blancos los puedes apretar más, están muy apagados. Un saludo. Sergio. Gracias Sergio por opinar.Reduje un poco los blancos pues si no parecía hecha con flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 +1, comparto con Sergio por otro lado si ha de dar miedo mirar abajo. Saludos Hola Israel. Me alegra que la veas asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Me sumo a los compañeros. Me gustó el punto de vista, e incluso girada 90° a la derecha. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Gracias por opinar Claudio y por tu sugerencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Para nada exagerado el título! Bien vista, buena foto. Saludos Santiago Me pareció que era demasiado dramático. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Muy buena Yago, un encuadre estudiado y bien realizado...comparto la opinión de Sergio de apretar un poco más los blancos. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Comparto con los compañeros, buen pdv y encuadre que sí produce vértigo, también permite un repaso al procesado. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Interesante los efectos geométricos, bien contrastado y buena gama de tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Muy buena Yago, un encuadre estudiado y bien realizado...comparto la opinión de Sergio de apretar un poco más los blancos. Salud Hola Keko,lo de los blancos ya lo intenté pero se difuminaban las lineas demasiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Comparto con los compañeros, buen pdv y encuadre que sí produce vértigo, también permite un repaso al procesado. Saludos Yago Los huecos de escalara son muy socorridos por su fotogénia. Un saludo Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Interesante los efectos geométricos, bien contrastado y buena gama de tonos Me alegra que te agrade. Saludos Leandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 (editado) Buenas, me gusta mucho la imágen, muy clásica. Especialmente me gusta mucho la combinación del punto de fuga con fuertes lineas junto a la espiral áurea, dando mucha profundidad. El encuadre en cambio me parece poco pulido. Primero porque el punto de fuga esta caido a la izquierda, lo que desplaza las líneas de la fuga de las esquinas, quitándolas muchísima fuerza. La subexposición tambien creo que le resta, creo que la imagen pide más contraste, no es una foto que necesite suavidad en las texturas a mi juicio, y un contraste reforzado realza muchisimo la belleza geometria de los claroscuros en las lineas de la fuga y la figura espiral que forma el pasamanos. Tampoco me gusta la orientación de la imagen, esto es pudiendo elegir esta ya que es una foto con un punto de vista totalmente vertical, desde abajo, sin tener que forzarla en absoluto, yo huiera posicionado la entrada de la espiral en la esquina superior izquierda, entrada natural de la imagen en occidente. ____________________________________________ Outline 9 by Fco. Javier Cid, en Flickr Pongo para ejemplificar si te molesta lo más mínimo retiro de inmediato (esta en modo privado evidentemente). Esta posición vertical además refuerza la profundidad de la fuga, que no es poco siendo esta media foto, y exprime mucho más las simetrias dentro de la espiral áurea, Los cortes son simplemente para limpiar el encuadre de líneas ajenas a la composición. La base asentada genera una segunda entrada directa al punto de fuga, dotandola de una segunda lectura. En general me parece una imagen bien vista, pero no exprimida en su potencial, no es que no crea que la fuga que has elegido tú no funcione, que lo hace, pero creo que le quita mucha fuerza a la espiral sin ganar nada a cambio, y dificulta la lectura de la imagen sin necesidad, saludotes. Editado 7 de Julio de 2016 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Acojonante... que mas se puede decir... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Buenas, me gusta mucho la imágen, muy clásica. Especialmente me gusta mucho la combinación del punto de fuga con fuertes lineas junto a la espiral áurea, dando mucha profundidad. El encuadre en cambio me parece poco pulido. Primero porque el punto de fuga esta caido a la izquierda, lo que desplaza las líneas de la fuga de las esquinas, quitándolas muchísima fuerza. La subexposición tambien creo que le resta, creo que la imagen pide más contraste, no es una foto que necesite suavidad en las texturas a mi juicio, y un contraste reforzado realza muchisimo la belleza geometria de los claroscuros en las lineas de la fuga y la figura espiral que forma el pasamanos. Tampoco me gusta la orientación de la imagen, esto es pudiendo elegir esta ya que es una foto con un punto de vista totalmente vertical, desde abajo, sin tener que forzarla en absoluto, yo huiera posicionado la entrada de la espiral en la esquina superior izquierda, entrada natural de la imagen en occidente. ____________________________________________ Outline 9 by Fco. Javier Cid, en Flickr Pongo para ejemplificar si te molesta lo más mínimo retiro de inmediato (esta en modo privado evidentemente). Esta posición vertical además refuerza la profundidad de la fuga, que no es poco siendo esta media foto, y exprime mucho más las simetrias dentro de la espiral áurea, Los cortes son simplemente para limpiar el encuadre de líneas ajenas a la composición. La base asentada genera una segunda entrada directa al punto de fuga, dotandola de una segunda lectura. En general me parece una imagen bien vista, pero no exprimida en su potencial, no es que no crea que la fuga que has elegido tú no funcione, que lo hace, pero creo que le quita mucha fuerza a la espiral sin ganar nada a cambio, y dificulta la lectura de la imagen sin necesidad, saludotes. vaya! pedazo de xplicacion, necesito un traductor solo iba a decir que le faltaba algo de contraste buen aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Buenas, me gusta mucho la imágen, muy clásica. Especialmente me gusta mucho la combinación del punto de fuga con fuertes lineas junto a la espiral áurea, dando mucha profundidad. El encuadre en cambio me parece poco pulido. Primero porque el punto de fuga esta caido a la izquierda, lo que desplaza las líneas de la fuga de las esquinas, quitándolas muchísima fuerza. La subexposición tambien creo que le resta, creo que la imagen pide más contraste, no es una foto que necesite suavidad en las texturas a mi juicio, y un contraste reforzado realza muchisimo la belleza geometria de los claroscuros en las lineas de la fuga y la figura espiral que forma el pasamanos. Tampoco me gusta la orientación de la imagen, esto es pudiendo elegir esta ya que es una foto con un punto de vista totalmente vertical, desde abajo, sin tener que forzarla en absoluto, yo huiera posicionado la entrada de la espiral en la esquina superior izquierda, entrada natural de la imagen en occidente. ____________________________________________ Outline 9 by Fco. Javier Cid, en Flickr Pongo para ejemplificar si te molesta lo más mínimo retiro de inmediato (esta en modo privado evidentemente). Esta posición vertical además refuerza la profundidad de la fuga, que no es poco siendo esta media foto, y exprime mucho más las simetrias dentro de la espiral áurea, Los cortes son simplemente para limpiar el encuadre de líneas ajenas a la composición. La base asentada genera una segunda entrada directa al punto de fuga, dotandola de una segunda lectura. En general me parece una imagen bien vista, pero no exprimida en su potencial, no es que no crea que la fuga que has elegido tú no funcione, que lo hace, pero creo que le quita mucha fuerza a la espiral sin ganar nada a cambio, y dificulta la lectura de la imagen sin necesidad, saludotes. Me has dejado sin aliento. Es una foto hecha a pulso y con unas condiciones de luz malas y salió o que salió. Agradezco tu comentario tan ilustrativo y detallado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Acojonante... que mas se puede decir... un saludo Pues no mucho mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas