German Rocca Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 (editado) Hola, estudiando sobre la iluminación y paleta de colores tomadas por los pintores barrocos, me tome el atrevimiento de tomar como referencia la luz día de ventana, composición y paleta de colores de Vermeer, a la vez combinándola con la paleta de colores de Valazquez. Utilice dos flashes con paraguas, ya que era de noche el momento en que la hice por lo que no tenia luz natural. El personaje tiene la luz principal enfrente de él, es decir en el lado derecho de la foto, de tras de una ventana de forma picada y el otro a 45º por el lado izquierdo de la foto de forma contrapicada, para que rebote en el techo y rellene la pared de fondo y sirva de como recorte de la espalda del personaje. Espero que les guste, escucho criticas :) Mujer intentando empezar el día by German Rocca, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 f/5.6 32mm 1/40 iso 400 Editado 23 de Junio de 2016 por German Rocca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 A mi me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Me gusta tanto la composición como la iluminación, todo ello da un aspecto tétrico y melancólico. Como único pero que más bien es una apreciación personal me gustaría que se mostraran las manos enciama de las piernas, pero nada sin importancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German Rocca Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 A mi me encanta.Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado :) Me gusta tanto la composición como la iluminación, todo ello da un aspecto tétrico y melancólico. Como único pero que más bien es una apreciación personal me gustaría que se mostraran las manos enciama de las piernas, pero nada sin importancia. Gracias! Se aprecia las criticas. Esos son los detalles que hacen la diferencia! A mi lo que me hace un poco de ruido es el pantalon, me gustaria un pelin mas claro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas