Jump to content

Problema con el 24-70mm

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días , tengo un "problema " con mi 24-70.. Soy principiante y quizá sea cualquier tontería ...

Cuando estoy díspara si con el 24-70 con flash de estudio SIEMPRE salen las fotos quemadas ... Aunque ponga el f más alto .. Sale quemada, pensaba que era problema de la configuración de la cámara o algo, pero pongo otro objetivo y va perfecto ...

Sabríais decirme que puede ser??

Muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El flash está en modo manual o auto?... ¿Has comprobado que se cierra el diafragma al disparar?.... ¿Todos los parámetros son iguales al disparar con uno y otro objetivo?

Slds

Es un flash de estudio, lo conecto con un receptor y emisor ...

Pongo los parámetros según el fotómetro ... O le subo el diafragma a tope y no hay manera ..

El otro objetivo que probé es un 50mm y perfecto ...

Enlace al comentario

A 200 lo pongo .. Igual k siempre ...igual que con los demás objetivos ..

Perdón, quería decir si la escena necesita más velocidad de exposición pero la cámara se queda en 200 porque es su velocidad de sincronización con el flash. El fotómetro debería decirte si estás sobreexponiendo la foto

A mi me pasa constantemente cuando intento usar el flash de relleno y tengo que cerrar el diafragma a tope para no pasarme de la velocidad.

Un saludo

Enlace al comentario