bonani74 Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Espero os guste,saludos ISO100 f 2.8 1/1250 Atardeceres... by JUAN MARTINEZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Muy chula, compañero... me encanta el gesto, el viento, el desenfoque (con ese precioso cambio de color de izquierda a derecha), encuadre (quizás le daba un pelo más de aire por la izquierda y restaba por la derecha), color, etc... me llama la atención el desenfoque del segundo ojo, o apuntar al medio de ambos o un diafragma un poco más cerrado para enfocar los dos (supongo que cuestión de gustos) Muy bonito el retrato. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Hola muy buena, coincido con lo dicho y una lástima lo del ojo desenfocado. Por lo demás genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 muy lindo retrato, muy natural, quizá el brazo un poco forzado pero en general espectacular, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Genial. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Que buena, punto de enfoque perfecto y una luz muy chula, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Bonito retrato compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Grande, me encanta encuadre y pose. Solo le bajaba un poco los amarillos que contaminan en exceso la fotografía, sobre todo los dientes que se ven muy amarillentos. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Una toma diferente, coincido en lo que apuntan los compañeros, Excepto en los tonos amarillos, a mi me gusta esos tonos cálidos que aporta la luz natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 A mi me encanta. Ninguna pega. Me gusta el ojo desenfocado y los tonos cálidos. Me parece una toma y una chica preciosa!! Enhorabuena!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 (editado) No me sale en Flickr el objetivo con el que está hecha la foto. ¿es posible o hago algo mal? (igual está borrada en la foto original) Acabo de probar otras fotos y si que aparece la información Salu2 Ok, ya lo he averiguado, es un 80-200 (gracias, bendito photoshop) Editado 26 de Julio de 2016 por nikon2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Muy buena, y ese desenfoque en el ojo a mi si me gusta, le da un toque a la foto diferente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Gracias por pasar y comentar,el ojo desenfocado es buscado,podrá gustar más o menos pero a mi en esta foto me gustaba más así,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLR Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Muy buena luz y muy buen retrato, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Qué bonita foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas