Ochoa Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 (editado) Otra de calle con menos elementos pero más líneas. Saludos. Rampa by Ignacio de Luis, en Flickr D5500, 24-70 a 24mm, f/5.6, 1/800, ISO 100 Editado 25 de Junio de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 El procesado resalta bien los detalles aún y a pesar de la dura luz del mediodía, las chicas se notan cansadas de tanto andar en las tiendas de compras. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Me gusta, buena composición y buen dominio de la luz. Buen b&n. Así andamos por la vida, cuanta más carga llevamos, más cuesta arriba se nos hace. Buena foto. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Bien controladas esas luces, la vista se me va a la rampa cual espiral. Me gusta :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Bien controladas esas luces, la vista se me va a la rampa cual espiral. Me gusta :-) Con ese sol de justicia tiene mérito lo de las luces. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 El procesado resalta bien los detalles aún y a pesar de la dura luz del mediodía, las chicas se notan cansadas de tanto andar en las tiendas de compras. Saludos Ignacio Muchas gracias Israel por tus apreciaciones interesantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Me gusta, buena composición y buen dominio de la luz. Buen b&n. Así andamos por la vida, cuanta más carga llevamos, más cuesta arriba se nos hace. Buena foto. Saludos Ignacio Hola Losu, gracias por tu comentario y lectura de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Bien controladas esas luces, la vista se me va a la rampa cual espiral. Me gusta :-) Muchas gracias Pedro, me alegra verte por estos lares, y más aún comentando la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 (editado) Con ese sol de justicia tiene mérito lo de las luces. Saludos a ambos Gracias Yago, sí el sol era durillo, no por calor sino sobretodo por la luz reflejada en la pintura y azulejos blancos que recubren la estructura. Saludos Editado 30 de Junio de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Hola Ignacio. No se si podías haber cuadrado mejor el encuadre, subiendo un poco el pdv, así hubieras clavado los dos vértices derechos, pero no lo se. Lo que si que se es que ese blanco está de coña. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Hola Ignacio. No se si podías haber cuadrado mejor el encuadre, subiendo un poco el pdv, así hubieras clavado los dos vértices derechos, pero no lo se. Lo que si que se es que ese blanco está de coña. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, tienes toda la razón,ya me hubiera gustado abrir el ángulo mediante focal o cambio de pdv, pero no me fue posible ni por el objetivo ni por la posición, además por arriba del encuadre había elementos discordantes. Me alegra que te guste, y agradezco tu visita y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas