juanitosu Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Foto realizada totalmente de noche, ajuste de niveles por zonas, los datos estan en la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 La has colgado demasiado pequeña para valorarla bien, pero allá voy. La veo un poco floja en nitidez y está caída hacia la izquierda. Lo más llamativo de la foto es el efecto seda del mar, que te ha quedado muy bien. Yo estuve hace tres semanas afotando por allí, pero a pleno sol. Saludos, vecino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Yo la veo baste bien, no aprecio que la falte nitidez... Tal vez si la subieses algo mayor podríamos comprobarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 La foto en si esta bien, pero pierde el encanto de las fotos nocturnas, (para qué hacer una foto nocturna si al final parece que sea de día), salvo el efecto seda del agua parece que este tomada por el día, quitando fuerza a la foto si se notase que como tu has dicho esta tirada a plena noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Pues Juanito , que quieres que te diga. Para mi gusto muy bien conseguido, máxime como bien dices que es de noche. Ojalá a mi me saliera igual, que mira que tiro fotos y aún no consigo sacar una nocturna ni a palos. El efecto seda lo consigo pero esa nitidez la verdad que no. Atte.- Néstor A. Saludos desde Canarias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola, un foton. Me gusta mucho el tratado del agua (??). No vi los datos, pero con que le sacaste? Velocidad? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 sensacional toma.me gusta todo,el efecto del agua,parece de día.en fin enhorabuena compañero saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Me gusta mucho el tratamiento, el encuadre genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Aun pequeña se ve una gran foto, ese efecto seda-bruma perfecto, es una foto encantadora y que engancha heeeeeeeeeeee Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 La has colgado demasiado pequeña para valorarla bien, pero allá voy.La veo un poco floja en nitidez y está caída hacia la izquierda. Lo más llamativo de la foto es el efecto seda del mar, que te ha quedado muy bien. Yo estuve hace tres semanas afotando por allí, pero a pleno sol. Saludos, vecino. Gracias por pasar hay la tienes mas grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Yo la veo baste bien, no aprecio que la falte nitidez... Tal vez si la subieses algo mayor podríamos comprobarlo.Un saludo Ya la tienes mas grande, gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 La foto en si esta bien, pero pierde el encanto de las fotos nocturnas, (para qué hacer una foto nocturna si al final parece que sea de día), salvo el efecto seda del agua parece que este tomada por el día, quitando fuerza a la foto si se notase que como tu has dicho esta tirada a plena noche. Pues a mi lo que me encanta es hacer una foto de noche y que parezca de dia, eso va por gustos, gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues Juanito , que quieres que te diga. Para mi gusto muy bien conseguido, máxime como bien dices que es de noche. Ojalá a mi me saliera igual, que mira que tiro fotos y aún no consigo sacar una nocturna ni a palos. El efecto seda lo consigo pero esa nitidez la verdad que no. Atte.- Néstor A. Saludos desde Canarias. Seguro que alñgun dia lo consigues nadie nace enseñado, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 El efecto del mar es increíble. el lugar es bastante impactante. Me gusta, me gusta. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 El efecto del mar es increíble. el lugar es bastante impactante. Me gusta, me gusta. saludos! Pues la verdad es que el lugar no esta nada mal, se pueden hacer buenas fotos alli, gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Me gusta mucho, parece que va a salir algo maléfico del mar me gusta, ¿te he dicho que me gusta?, pues me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Preciosa foto, el tratamiento genial, me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leandro cerno Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 PUES PARA MI ES UNA GRAN FOTO, Y EL PROCESADO LO VEO CORRECTO. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 A mi me gusta como quedan los colores, con independencia de que sea de noche, las olas, y la niebla que provoca su espuma, y lo bien definida que queda la montaña. Supongo qu een pequeño se vería bastante peor (por los comentarios q hacen los compañeros). Nos podrías comentar la velocidad, obturación y tratamiento que ha recibido la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 A mi me gusta como quedan los colores, con independencia de que sea de noche, las olas, y la niebla que provoca su espuma, y lo bien definida que queda la montaña. Supongo qu een pequeño se vería bastante peor (por los comentarios q hacen los compañeros). Nos podrías comentar la velocidad, obturación y tratamiento que ha recibido la foto? Solo le he ajustado los niveles F/5,6 258s Iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.