Jump to content

La Renega

juanitosu

Publicaciones recomendadas

La has colgado demasiado pequeña para valorarla bien, pero allá voy.

La veo un poco floja en nitidez y está caída hacia la izquierda. Lo más

llamativo de la foto es el efecto seda del mar, que te ha quedado muy

bien. Yo estuve hace tres semanas afotando por allí, pero a pleno sol.

Saludos, vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en si esta bien, pero pierde el encanto de las fotos nocturnas, (para qué hacer una foto nocturna si al final parece que sea de día), salvo el efecto seda del agua parece que este tomada por el día, quitando fuerza a la foto si se notase que como tu has dicho esta tirada a plena noche.

Enlace al comentario

Pues Juanito , que quieres que te diga. Para mi gusto muy bien conseguido, máxime como bien dices que es de noche. Ojalá a mi me saliera igual, que mira que tiro fotos y aún no consigo sacar una nocturna ni a palos. El efecto seda lo consigo pero esa nitidez la verdad que no.

Atte.- Néstor A. Saludos desde Canarias.

Enlace al comentario

La has colgado demasiado pequeña para valorarla bien, pero allá voy.

La veo un poco floja en nitidez y está caída hacia la izquierda. Lo más

llamativo de la foto es el efecto seda del mar, que te ha quedado muy

bien. Yo estuve hace tres semanas afotando por allí, pero a pleno sol.

Saludos, vecino.

Gracias por pasar hay la tienes mas grande

Enlace al comentario

La foto en si esta bien, pero pierde el encanto de las fotos nocturnas, (para qué hacer una foto nocturna si al final parece que sea de día), salvo el efecto seda del agua parece que este tomada por el día, quitando fuerza a la foto si se notase que como tu has dicho esta tirada a plena noche.

Pues a mi lo que me encanta es hacer una foto de noche y que parezca de dia, eso va por gustos, gracias por pasar

Enlace al comentario

Pues Juanito , que quieres que te diga. Para mi gusto muy bien conseguido, máxime como bien dices que es de noche. Ojalá a mi me saliera igual, que mira que tiro fotos y aún no consigo sacar una nocturna ni a palos. El efecto seda lo consigo pero esa nitidez la verdad que no.

Atte.- Néstor A. Saludos desde Canarias.

Seguro que alñgun dia lo consigues nadie nace enseñado, un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta como quedan los colores, con independencia de que sea de noche, las olas, y la niebla que provoca su espuma, y lo bien definida que queda la montaña. Supongo qu een pequeño se vería bastante peor (por los comentarios q hacen los compañeros).

Nos podrías comentar la velocidad, obturación y tratamiento que ha recibido la foto?

Enlace al comentario

A mi me gusta como quedan los colores, con independencia de que sea de noche, las olas, y la niebla que provoca su espuma, y lo bien definida que queda la montaña. Supongo qu een pequeño se vería bastante peor (por los comentarios q hacen los compañeros).

Nos podrías comentar la velocidad, obturación y tratamiento que ha recibido la foto?

Solo le he ajustado los niveles

F/5,6

258s

Iso 200

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...