Jump to content

nieves en caida cromatica

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14 bajo cero cerca de casa, ir a ver la nieve o tomar la camra y disparar por la ventana, pues lo segundo sin duda

27644311960_f18a0ce59d_b.jpg_DSC9674 by Gonzalo Santile, en Flickr

• 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 180.0 mm
  • 1/40
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué te puedo escribir Gonzálo?, un encuadre mucho muy arriesgado que recuerda a las paredes colmadas de collage, la escala tonal es diversa y fresca invita a ver cada una de las capas, una panorámica a color ha de ser interesante.

Saludos

Enlace al comentario

¿Qué te puedo escribir Gonzálo?, un encuadre mucho muy arriesgado que recuerda a las paredes colmadas de collage, la escala tonal es diversa y fresca invita a ver cada una de las capas, una panorámica a color ha de ser interesante.

Saludos

gracias compañero no me animo al color en esta  habia poca luz y tonos azulados muy dificiles de procesar, y no hubiera quedado natural, gracias de buevo por tu critica constructiva

Enlace al comentario

¡Ándale, tu échale!, al fin y al cabo para eso es el foro, o pon la liga y ya te digo, ¡total no pasa de que los ojos morados me queden!, ¡jajajaj!, bromas aparte, recuerda que siempre a quién no le parece a otro más si le parece, siempre es así.

Saludos

:lol:

gracias compañero no me animo al color en esta  habia poca luz y tonos azulados muy dificiles de procesar, y no hubiera quedado natural, gracias de buevo por tu critica constructiva

Enlace al comentario