gsantile Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 14 bajo cero cerca de casa, ir a ver la nieve o tomar la camra y disparar por la ventana, pues lo segundo sin duda _DSC9674 by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 180.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 ¿Qué te puedo escribir Gonzálo?, un encuadre mucho muy arriesgado que recuerda a las paredes colmadas de collage, la escala tonal es diversa y fresca invita a ver cada una de las capas, una panorámica a color ha de ser interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 ¿Qué te puedo escribir Gonzálo?, un encuadre mucho muy arriesgado que recuerda a las paredes colmadas de collage, la escala tonal es diversa y fresca invita a ver cada una de las capas, una panorámica a color ha de ser interesante. Saludos gracias compañero no me animo al color en esta habia poca luz y tonos azulados muy dificiles de procesar, y no hubiera quedado natural, gracias de buevo por tu critica constructiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 ¡Ándale, tu échale!, al fin y al cabo para eso es el foro, o pon la liga y ya te digo, ¡total no pasa de que los ojos morados me queden!, ¡jajajaj!, bromas aparte, recuerda que siempre a quién no le parece a otro más si le parece, siempre es así. Saludos gracias compañero no me animo al color en esta habia poca luz y tonos azulados muy dificiles de procesar, y no hubiera quedado natural, gracias de buevo por tu critica constructiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas