Jump to content

La Novena Puerta

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen detalle el logrado Pedro esos 14mm son abismales, llama la atención el detalle en paredes, el arco y el cuerpo superior del convento pues los círculos recuerdan la figura de un trébol, falta el elemento humano.

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle el logrado Pedro esos 14mm son abismales, llama la atención el detalle en paredes, el arco y el cuerpo superior del convento pues los círculos recuerdan la figura de un trébol, falta el elemento humano.

Saludos amigo

Mira que lo pensé... meto personas o me espero a que salgan... entre que lo pensaba se fueron y como era la última visita me quedé sin plan b... muchas veces es mejor no pensar.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola Solitario.

Ummmmmm...................el Monasterio de Piedra.............tal vez..............???

Personalmente la prefiero sin el factor humano, ya que este, para ir con bermudas, gorra ancha, botas de montaña y una cámara al cuello................... :( .

Otra cosa sería que se cruzara un monje encapuchado o algo similar, pero por ahí va ha ser que no.

Pienso que esta foto es más bien en vertical, así tendrías más espacio para corregir la distorsión.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Solitario.

Ummmmmm...................el Monasterio de Piedra.............tal vez..............???

Personalmente la prefiero sin el factor humano, ya que este, para ir con bermudas, gorra ancha, botas de montaña y una cámara al cuello................... :( .

Otra cosa sería que se cruzara un monje encapuchado o algo similar, pero por ahí va ha ser que no.

Pienso que esta foto es más bien en vertical, así tendrías más espacio para corregir la distorsión.

Un saludo.

Sergio.

Si, monasterio de piedra. La tengo también en vertical y con bastante margen porque pensé algo parecido, siempre lo hago cuando hay arquitectura de por medio. Probaré a revelar esa corrigiendo aunque a mi hay veces que las típicas deformaciones de los uga me gustan. Gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola Pedro, buenas texturas y matices has sacado, hay que verla en Flickr. El escenario muy interesante y con atmósfera de antiguas intrigas. Buen ByN y no me molesta la deformación del UGA en este caso.

Saludos

Gracias. Les he escrito a ver si me dan permiso para ir por la noche y me dejan quitar la cadena... cruzo los dedos.

Lo de la deformación he probado con la que tengo en vertical pero la perspectiva se comporta de como curioso ya que la primera puerta va paralela a la fachada del rosetón y al estar mucho más cerca, si enderezo la puerta la fachada del fondo se nos cae encima... si la volviese a hacer recularia mucho y dispararía con el 50mm seguramente

Enlace al comentario