Bernattt Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Hola a tod@s! Después de un parón en la fotografía, he empezado a buscar un poco más de tiempo para dedicarlo a mi hobbie. El día 20 de Junio fuimos a "Sa punta de n'Amer" en Mallorca, el día del solsticio de verano, y aprovechando un poco de luz residual y la luna llena pudimos sacar unas fotos como estas. Para la edición he seguido el tutorial de este link: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=259159 Muchas gracias RicardoFabian, me ha servido de mucho. Puede que en esta me haya quedado corto de luz en la parte del suelo, pero quería ver los diferentes resultados, uno con poca luz y la segunda toma con más luz. Exif: 17 mm / f 3,5 / ISO 250 / 20" The lantern by Bernattttt En esta en cambio, con más luz en el suelo, me aparece un halo entre el cielo y los árboles, que ahora subiendo la foto lo he visto...tiene fácil solución. Exif: 17 mm / f 3,5 / ISO 320 / 20" Red light by BernatttttCon cuál os quedaríais?Saludos, y muchas gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Yo a las dos les quitaría el elemento humano. Tiene demasiada presencia y le quita protagonismo al paisaje, y a los reflejos que deben ser el protagonista a mi parecer. El halo te puede aparecer porque has hecho algún cambio en una parte de la foto muy drástico, ( tratamiento por zona ), y luego no le has aplicado desenfoque gaussiano a esa máscara para facilitar la transición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 yo soy raro me gustan las nocturnas con sombras medias y profundas ya que la noche es oscuridas cosas mias y esa mas cara de estrellas menos evidente todas tienen el mismo brillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Soy partidario de luna a un 20% como máximo para una iluminación pareja del terreno gran definición en esas rocas el halo perdido por el medio de la toma no mecierra hubiera probado a dirigirlo a la esa inferior derechA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmc98gt Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Yo tendría cuidado a la hora de revelar en lightroom o lo que uses, porque en la parte izquierda de ambas fotos se ve una linea rara entre el cielo y los arboles, por otra parte en la segunda con algo mas de contraste y si la luz no hubiese apuntado a cámara quemándose por completo seria una buena toma, si puedes para la próxima intenta realizar una toma de mas larga exposición bajando el iso y cerrado diafragma hay muchas aplicaciones móviles que te calculan lo que necesitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.