JaimeMartin Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Pues eso, que aunque parezca que me he ido a lo más remoto de una selva a captar esta imagen, en realidad es el asilvestrado y feliz hijo de unos amigos. 20160625_CincuentadaGavilanes_1850procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 105.0 mm f/2.0 ƒ/2.8 105.0 mm 1/125 100 Aprovecho para pedir disculpas por adelantado, si me demoro más de lo que me gustaría en responder a los posibles comentarios. Voy a estar unos días "desinternetizado". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 yo creo que te "volaste la barda" Maravillosa. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Me encanta Jaime, es buenisima. Lo unico, te tengo que poner un pequeño pero, se te ha quedado el foco un poquito más atrás (la postura no te ha ayudado) el ojo izquierdo sin tener el foco perfecto, está más o menos, aunque sigue estando un poquito más atrás(se ve en los rizos del pelo), el ojo derecho, claramente fuera de foco por la postura.Dejando fuera esta pequeña cosa, insisto en que me parece magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 (editado) Me encanta Jaime, es buenisima. Lo unico, te tengo que poner un pequeño pero, se te ha quedado el foco un poquito más atrás (la postura no te ha ayudado) el ojo izquierdo sin tener el foco perfecto, está más o menos, aunque sigue estando un poquito más atrás(se ve en los rizos del pelo), el ojo derecho, claramente fuera de foco por la postura. Dejando fuera esta pequeña cosa, insisto en que me parece magnifica. Independientemente de lo que comenta Hector, (el enfoque de los ojos) la veo bien y sobre todo, la expresión del crio, es fantástica. Salu2 Editado 28 de Junio de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Coincido, la expresión está genial. A mi, debido al fondo, me da la impresión de que la foto tiene torcido el horizonte? o son efecto óptico del fondo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Jejeje, has conseguido engañarnos por segundos. Sensacional toma. Enhorabuena y gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Me gusta mucho, me parece una muy buena foto, una cara muy expresiva. Coincido, la expresión está genial. A mi, debido al fondo, me da la impresión de que la foto tiene torcido el horizonte? o son efecto óptico del fondo? Yo creo que esa impresión es por la postura del chico, porque a mi también me ha pasado al principio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 A mí me parece genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 (editado) Pues el título le viene como anillo al dedo porque parece realmente sacada del " libro de la selva ". La expresión magnifica y el procesado en b&n de lujo. Saludos. Editado 28 de Junio de 2016 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Técnicamente no puedo opinar porque estoy aun muy verde...solo puedo decir que a mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Salvo por el pelin de backfocus que comentan.... ya quisiera fotos así para mi. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 A mi me encanta también. Has disparado en el momento oportuno. Muy expresivo el chico. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Preciosa. yo creo que te "volaste la barda" Maravillosa. un saludo. Me encanta Jaime, es buenisima. Lo unico, te tengo que poner un pequeño pero, se te ha quedado el foco un poquito más atrás (la postura no te ha ayudado) el ojo izquierdo sin tener el foco perfecto, está más o menos, aunque sigue estando un poquito más atrás(se ve en los rizos del pelo), el ojo derecho, claramente fuera de foco por la postura. Dejando fuera esta pequeña cosa, insisto en que me parece magnifica. Independientemente de lo que comenta Hector, (el enfoque de los ojos) la veo bien y sobre todo, la expresión del crio, es fantástica. Salu2 Coincido, la expresión está genial. A mi, debido al fondo, me da la impresión de que la foto tiene torcido el horizonte? o son efecto óptico del fondo? Jejeje, has conseguido engañarnos por segundos. Sensacional toma. Enhorabuena y gracias por el aporte. Me gusta mucho, me parece una muy buena foto, una cara muy expresiva. Yo creo que esa impresión es por la postura del chico, porque a mi también me ha pasado al principio. A mí me parece genial. Pues el título le viene como anillo al dedo porque parece realmente sacada del " libro de la selva ". La expresión magnifica y el procesado en b&n de lujo. Saludos. Técnicamente no puedo opinar porque estoy aun muy verde...solo puedo decir que a mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Salvo por el pelin de backfocus que comentan.... ya quisiera fotos así para mi. Me encanta. A mi me encanta también. Has disparado en el momento oportuno. Muy expresivo el chico. Enhorabuena! Pido disculpas nuevamente por mi retraso en responder. Os agradezco a todos los comentarios. El pelín de backfocus: Cierto, ahí está, a tamaños "normales" no se percibe, pero al ampliar si. Es poco, pero ahí está. Lo de la horizontalidad: Creo que es un efecto óptico por la posición del chaval, la única linea claramente vertical que hay (donde se apoya), si que parece estar bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas