Jump to content

El pequeño mowgli

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que aunque parezca que me he ido a lo más remoto de una selva a captar esta imagen, en realidad es el asilvestrado y feliz hijo de unos amigos.

27905193346_b9982c60cc_c.jpg

20160625_CincuentadaGavilanes_1850procesada by Jaime Martin, en Flickr

Nikon D610 105.0 mm f/2.0

ƒ/2.8 105.0 mm 1/125 100

Aprovecho para pedir disculpas por adelantado, si me demoro más de lo que me gustaría en responder a los posibles comentarios. Voy a estar unos días "desinternetizado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Jaime, es buenisima.

Lo unico, te tengo que poner un pequeño pero, se te ha quedado el foco un poquito más atrás (la postura no te ha ayudado) el ojo izquierdo sin tener el foco perfecto, está más o menos, aunque sigue estando un poquito más atrás(se ve en los rizos del pelo), el ojo derecho, claramente fuera de foco por la postura.

Dejando fuera esta pequeña cosa, insisto en que me parece magnifica.

Enlace al comentario

Lo unico, te tengo que poner un pequeño pero, se te ha quedado el foco un poquito más atrás (la postura no te ha ayudado) el ojo izquierdo sin tener el foco perfecto, está más o menos, aunque sigue estando un poquito más atrás(se ve en los rizos del pelo), el ojo derecho, claramente fuera de foco por la postura.

Independientemente de lo que comenta Hector, (el enfoque de los ojos) la veo bien  y sobre todo, la expresión del crio, es fantástica.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Me gusta mucho, me parece una muy buena foto, una cara muy expresiva.

Coincido, la expresión está genial. A mi, debido al fondo, me da la impresión de que la foto tiene torcido el horizonte? o son efecto óptico del fondo?

Yo creo que esa impresión es por la postura del chico, porque a mi también me ha pasado al principio.

Enlace al comentario

Preciosa.

yo creo que te "volaste la barda" Maravillosa. un saludo. 

Independientemente de lo que comenta Hector, (el enfoque de los ojos) la veo bien  y sobre todo, la expresión del crio, es fantástica.

Salu2 :1good:

Coincido, la expresión está genial. A mi, debido al fondo, me da la impresión de que la foto tiene torcido el horizonte? o son efecto óptico del fondo?

Jejeje, has conseguido engañarnos por segundos. Sensacional toma. Enhorabuena y gracias por el aporte.

Me gusta mucho, me parece una muy buena foto, una cara muy expresiva.

Yo creo que esa impresión es por la postura del chico, porque a mi también me ha pasado al principio.

A mí me parece genial.

Pues el título le viene como anillo al dedo porque parece realmente sacada del " libro de la selva ".

La expresión magnifica  y el procesado en b&n de lujo.

Saludos.

Técnicamente no puedo opinar porque estoy aun muy verde...solo puedo decir que a mi me gusta mucho.

Enlace al comentario

Salvo por el pelin de backfocus que comentan.... ya quisiera fotos así para mi. Me encanta.

A mi me encanta también. Has disparado en el momento oportuno. Muy expresivo el chico. Enhorabuena!

Pido disculpas nuevamente por mi retraso en responder.

Os agradezco a todos los comentarios.

El pelín de backfocus: Cierto, ahí está, a tamaños "normales" no se percibe, pero al ampliar si. Es poco, pero ahí está.

Lo de la horizontalidad: Creo que es un efecto óptico por la posición del chaval, la única linea claramente vertical que hay (donde se apoya), si que parece estar bien.

Enlace al comentario