Jump to content

Mi primer flash: ayuda disparador

Mishifu

Publicaciones recomendadas

Tras unos vistazos por internet, leer opiniones -incluidas en este foro- me decidí por este flash:

https://www.amazon.es/Neewer-Speedlight-Esclavo-Difusor-modelos/dp/B00M7N90OU/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1467109203&sr=1-2&keywords=Neewer%C2%AE+NW565N

La duda que tengo es con el tema de los disparadores. Cogi el pack en el que solo venía un receptor y no sé si me he equivocado, es el que vale 13 euros, el más barato.

https://www.amazon.es/Neewer-Multi-Canal-inal%C3%A1mbrico-disparador-distancia/dp/B00PGWQPQA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1467109089&sr=1-1&keywords=neewer+disparador

Si me podéis asesorar con esto y decirme si basta o si tendría que haber cogido el de dos os lo agradecería.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El disparador que comentas es el receptor, sirve para canon y nikon, es un receptor "manual",, lo podrás confirmar porque seguramente solo tengan un contacto en la zapata, tu disparas la cámara y el dispara el flash, sin mas, sin automatismos ni TTL ni nada, cumple su función, pero necesitas el disparador, los cambios de potencia los tendrás que hacer en el propio flash, no es mas problema. El disparador solo le veo un "problema" (igual que muchos disparadores en cámara), no tiene para incorporar flash encima, a veces es interesante.

Saludos

Enlace al comentario

Mi recomendación, en tema de flashes, es siempre que el primero sea de la casa oficial, se que son mas caros, pero se "entienden" mejor con la cámara, a la larga merece la pena, y se devalúan menos en el mercado de segunda mano.

En casa somos varios fotógrafos, y tengo cámaras y flashes de diferentes marcas (Nikon, Canon, Metz, Gloxy, ...), tras probar todas las  configuraciones posibles de cámara y flash, y haciendo pruebas sobre terreno y llevando luego las fotos al ordenador, las marcas compatibles de base no llegan al nivel de los originales. No quiere decir que configurando manualmente todo puedes llegar al mismo resultado, pero es por eso que para comenzar siempre recomiendo el original del fabricante (aunque sea de segunda mano).

Un saludo.

Enlace al comentario

SI tienes pensado usar TTL en un futuro no compres dos veces. Te pillas todo con TTL y ya lo usarás. Lo demás es perder dinero.

Personalmente, si lo has comprado en Amazon lo devolvería todo y me iría a Godox. Algo más caro pero mejor inversión. No hay universo de sistema de flash más completo ahora mismo a mi entender.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...