esteveart Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 _DSC0178 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC0167 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC0166 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola nocturnos, os dejo un poco de humo y pólvora… Están frescas, vamos de esta madrugada, esta noche lo intentare de nuevo, los datos, si pincháis en la foto.Espero no os disgusten mucho. Saludos . esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 muy buenas, me gusta sobretodo la tercera, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola Jose Luis. Pues a mi me parece que la primera te ha quedado fantastica... Gran trabajo con los fuegos artificiales que no son nada faciles. Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lifeguarda Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Yo estuve la primera noche de fuegos artificiales, pero no me llevé la cámara :-( aunque ni de lejos me hubieran salido tus resultados...¿Desde donde están hechas las fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 muy buenas, me gusta sobretodo la tercera, Gracias compañero por comentar, me alegro te guste y lo comentes amigo Javi, esto es una lotería, dependes de muchos factores que no se pueden controlar, pero no hay que perder la ilusión de intentarlo cuando se puede. Esta noche sera el ultimo de estas fiestas, estaremos allí para intentarlo de nuevo. Saludos y agradecido. esteve Hola Jose Luis. Pues a mi me parece que la primera te ha quedado fantastica... Gran trabajo con los fuegos artificiales que no son nada faciles. Saludos, German. Bueno German me has localizado.. jeje, tenemos que perder el temor al fracaso y mostrar lo que hacemos, El verano nos brinda algunas posibilidades para practicar con esta temática, parece fácil , pero hay que tener en cuenta que la suerte influye mucho... Tienes que intuir y adelantarte a los movimientos de los pirotécnicos...jeje y que el viento barra el humo jeje Amigo German un placer poder estar entre vosotros . Saludos y esta noche el ultimo, veremos que tal se porta esta pirotécnica? esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Yo estuve la primera noche de fuegos artificiales, pero no me llevé la cámara :-( aunque ni de lejos me hubieran salido tus resultados...¿Desde donde están hechas las fotos? Hola compañero, y gracias por comentar. Me perdí el sábado y domingo, por cierto me comentaron que los fuegos del sábado estuvieron muy bien? Si estabas disfrutando de la fiesta y acompañado de la familia , mejor no llevar cámara. Si vuelves otra vez , llámame y te garantizo un resultado mejor o igual.. estaba en la playa de la almadraba , antes del cabo de las Huertas. Tratando de buscar este plus que aporta el mar y captar el castillo y el gran sol en la captura.. pero son muchos los puntos de donde se puede intentar, es cuestión de gustos. Esta noche es el ultimo del este año , si te apuntas cuenta conmigo. Saludos y a tu disposicion. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep canya Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Gran trabajo, me gusta sobretodo la primera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 muy buenas, me gusta sobretodo la tercera, Coincido con el compañero, la tercera me gusta mucho Muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Agrego el uso deldispradaor con cable fundamental Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Las tres muy buenas, pero la primera me encanta! Enhorabuena por el trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 9 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Gran trabajo, me gusta sobretodo la primera. Saludos. Gracias compañero por comentar, lo mejor es comprobar que los gustos son algo muy personal, esto nos enriquece al obligarnos a variar los enfoques nuestras nuevas capturas. La primera tiene la magia de lo menos visto... fotografías nuca sabes lo que captaras..je je . Saludos y agradecido. esteve Coincido con el compañero, la tercera me gusta mucho Muy buena toma Gracias compañero por comentar, mira que llevo varios años intentando captar estos fuegos... cada día estoy mas inseguro de lo podre captar... No son gran cosa pero es lo que pude captar... y celebro te guste. Saludos y agradecido . esteve Agrego el uso deldispradaor con cable fundamental Hola compañero, no te entiendo, bueno, no quiero entenderte, por que agregas el disparador de cable? Piensas que se pueden hacer estas fotografías sin él? No , se pueden, es posible que apuntases la importancia y no lo explicaste bien . Vital el cable, compi. Saludos y agradecido esteve Las tres muy buenas, pero la primera me encanta! Enhorabuena por el trabajo Gracias compañero por comentar, hay división de opiniones.. jeje pero esto nos enriquece a todos. Celebro te guste y que lo intentes , los fuegos artificiales son abundantes en el verano en muchas ciudades. Saludos y agradecido esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmartin1963 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Me gustan. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darckstop Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 La que más me gusta es la primera pero son las 3 muy buenas Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Me gustan. Gracias Gracias a ti compañero por pasar y hay que compartir, esto nos engrandece a todos. Saludos y agradecido. esteve La que más me gusta es la primera pero son las 3 muy buenas Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Gracias compañero por pasar, la primera tiene un punto novedoso, pero esto son gustos. Saludos y a tu disposición . esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superniko Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Fotos muy bonitas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Mu bonicas si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Fotos muy bonitas. Saludos Gracias compañero por pasar y comentar. Celebro te gusten, anímate y al año que viene te espero.. Saludos y agradecido. esteve Mu bonicas si señor. Gracias paisano por comentar. tienen juego estos fuegos que tu conocerás bien. No quedaron mal y hacemos publicidad de rincón jeje Celebro te gusten, Saludos y agradecido. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Preciosas y complicado el conseguirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.