Jump to content

esteveart

Publicaciones recomendadas

27347386274_5c614a3eb0_b.jpg

_DSC0178 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

27680515090_fb9289da45_b.jpg

_DSC0167 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

27347389934_e02262f0cf_b.jpg

_DSC0166 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola  nocturnos, os dejo un poco de humo y pólvora…  Están frescas, vamos de esta madrugada, esta noche lo intentare de nuevo, los datos, si pincháis en la foto.
Espero no os disgusten mucho.

Saludos .

esteve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, me gusta sobretodo la tercera,

Gracias compañero por comentar, me alegro te guste y lo comentes amigo Javi, esto es una lotería, dependes de muchos factores que no se pueden controlar, pero no hay que perder la ilusión de intentarlo cuando se puede.

Esta noche sera el ultimo de estas fiestas, estaremos allí para intentarlo de nuevo.

Saludos y agradecido.

esteve 

Hola Jose Luis.

Pues a mi me parece que la primera te ha quedado fantastica... Gran trabajo con los fuegos artificiales que no son nada faciles.  :1ok:  :1ok:

Saludos, German.

Bueno German me has localizado.. jeje, tenemos que perder el temor al fracaso y mostrar lo que hacemos, El verano nos brinda algunas posibilidades para practicar con esta temática, parece fácil , pero hay que tener en cuenta que la suerte influye mucho... Tienes que intuir y adelantarte a  los movimientos  de los pirotécnicos...jeje y que el viento  barra  el humo  jeje 

Amigo German un placer poder estar entre vosotros .

Saludos y esta noche el ultimo, veremos que tal se porta esta pirotécnica?

esteve

Enlace al comentario

Yo estuve la primera noche de fuegos artificiales, pero no me llevé la cámara :-( aunque ni de lejos me hubieran salido tus resultados...¿Desde donde están hechas las fotos?

Hola compañero, y gracias por comentar.

Me perdí  el sábado y domingo, por cierto me comentaron que los fuegos del sábado estuvieron muy bien?

Si estabas disfrutando de la fiesta y acompañado de la familia , mejor no llevar cámara. Si vuelves otra vez , llámame y te garantizo un resultado mejor o igual.. estaba en la playa de la almadraba ,  antes del cabo de las Huertas.

Tratando de buscar este plus que aporta el mar y captar el castillo  y el gran sol en la captura.. pero son muchos los puntos de donde se puede intentar, es cuestión de gustos. 

Esta noche es el ultimo del este año , si te apuntas cuenta conmigo.

Saludos y a tu disposicion.

esteve

Enlace al comentario

Gran trabajo, me gusta sobretodo la primera. 

Saludos.

Gracias compañero por comentar, lo mejor es comprobar que los gustos son algo muy personal, esto nos enriquece al obligarnos a variar los enfoques  nuestras  nuevas capturas.

La primera tiene la magia de lo menos visto... fotografías nuca sabes lo que captaras..je je .

Saludos y agradecido.

esteve 

Coincido con el compañero, la tercera me gusta mucho

Muy buena toma

Gracias compañero por comentar, mira que llevo varios años intentando captar estos fuegos...  cada día estoy mas inseguro de lo podre captar...

No son gran cosa pero es lo que  pude captar... y celebro te guste.

Saludos y agradecido .

esteve

Agrego el uso deldispradaor con cable fundamental

Hola compañero, no te entiendo, bueno, no quiero entenderte, por que agregas el disparador  de cable? Piensas que se pueden hacer estas fotografías sin él?

No , se pueden, es posible que apuntases la importancia y no lo explicaste  bien .  Vital el cable, compi.

Saludos y agradecido

esteve

Las tres muy buenas, pero la primera me encanta! 

Enhorabuena por el trabajo

Gracias compañero por comentar, hay división de opiniones.. jeje pero esto  nos enriquece a todos.

Celebro te guste y que lo intentes , los fuegos artificiales son abundantes en el verano en muchas ciudades.

Saludos y agradecido

esteve 

Enlace al comentario

Me gustan. Gracias

Gracias a ti compañero por pasar y hay que compartir, esto nos engrandece a todos.

Saludos y agradecido.

esteve

La que más me gusta es la primera pero son las 3 muy buenas

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Gracias compañero por pasar, la primera tiene un punto novedoso, pero esto son gustos.

Saludos y a tu disposición .

esteve

Enlace al comentario

Fotos muy bonitas.

Saludos

Gracias compañero por pasar y comentar.

Celebro te gusten, anímate y al año que viene te espero..

Saludos y agradecido.

esteve

Mu bonicas si señor.

Gracias paisano por  comentar. tienen juego  estos fuegos  que tu conocerás bien.

No quedaron mal y hacemos publicidad de rincón jeje

Celebro te gusten,

Saludos y agradecido.

esteve  

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...