Antonioramos Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Buenas, esta es mi primera aportación en este foro de macro y la verdad un poco indeciso por la calidad que hay aquí saludos. _DSC3050 copia by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/29.0 195.0 mm 0.8 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Hola Antonio y bienvenido a este rincón de " locos por el macro" para ser tu primer aporte la veo muy bien, a destacar la luz, foco y tonos suaves sin saturaciones innecesarias, el corte del tallo lo veo un poco brusco, se ve bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Hola! Bienvenido. Pues esta muy bonita. Foco en su punto y colores muy bonitos. Ese corte por abajo feo. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Pues bienvenido.. Muy buena la primera.. Me pide algo más por abajo pero se ve de buen grado. Saludis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Hola Antonio, bienvenido al rincón de las cosas pequeñas. Buen comienzo, la verdad. La veo bien de luz y correcta de foco. El fondo no es de los que me cautivan, pero hablo ya de gusto personal y la verdad es que tampoco esta mal. Lo único es que la imagino en vertical, con algo más de tallo, y creo que sería más resultona. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Bienvenido Antonio.Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Muy buena, yo recuerdo mi primer macro y nada que ver... que desastre, y aún así decidiera subirla jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Pues que no te de corte, aqui se viene a compartir, a aprender y a enseñar.... y nadie es más que nadie...bienvenido por lo tanto. La toma me parece atractiva, aunque me pide que respire un poco más, colores naturales y buena nitidez global. Saludos, Gotzon, PD: recuerda que no sólo hay que poner tomas...las tomas ajenas también esperan tu parecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola Antonio y bienvenido a este rincón de " locos por el macro" para ser tu primer aporte la veo muy bien, a destacar la luz, foco y tonos suaves sin saturaciones innecesarias, el corte del tallo lo veo un poco brusco, se ve bien. Un saludo Tomas Hola! Bienvenido. Pues esta muy bonita. Foco en su punto y colores muy bonitos. Ese corte por abajo feo. Saludos Isabel Pues bienvenido.. Muy buena la primera.. Me pide algo más por abajo pero se ve de buen grado. Saludis Hola Antonio, bienvenido al rincón de las cosas pequeñas. Buen comienzo, la verdad. La veo bien de luz y correcta de foco. El fondo no es de los que me cautivan, pero hablo ya de gusto personal y la verdad es que tampoco esta mal. Lo único es que la imagino en vertical, con algo más de tallo, y creo que sería más resultona. Saludos, Pere Bienvenido Antonio.Bonita foto. Muy buena, yo recuerdo mi primer macro y nada que ver... que desastre, y aún así decidiera subirla jajajaja Pues que no te de corte, aqui se viene a compartir, a aprender y a enseñar.... y nadie es más que nadie...bienvenido por lo tanto. La toma me parece atractiva, aunque me pide que respire un poco más, colores naturales y buena nitidez global. Saludos, Gotzon, PD: recuerda que no sólo hay que poner tomas...las tomas ajenas también esperan tu parecer. Muchas gracias a todos por en recibimiento en este pequeño mundillo, me alegro que en general os guste, veo que coincidís en el corte por el tallo demasiado brusco y ahora que lo miro, llevais razón, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 (editado) . Editado 5 de Julio de 2016 por BioGeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Pues bienvenido ante todo. La foto, con buena luz, nitidez y colores agradables (lo del tallo para la siguiente ). Esperamos seguir viéndote por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas