Jump to content

Primera aportación.

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta es mi primera aportación en este foro de macro y la verdad un poco indeciso por la calidad que hay aquí saludos.

27968567976_0969427db8_c.jpg_DSC3050 copia by antonio ramos prado, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/29.0

•  

• 195.0 mm

• 0.8

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio y bienvenido a este rincón de " locos por el macro" para ser tu primer aporte la veo muy bien, a destacar la luz, foco y tonos suaves sin saturaciones innecesarias, el corte del tallo lo veo un poco brusco, se ve bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Antonio, bienvenido al rincón de las cosas pequeñas.

Buen comienzo, la verdad. La veo bien de luz y correcta de foco. El fondo no es de los que me cautivan, pero hablo ya de gusto personal y la verdad es que tampoco esta mal. Lo único es que la imagino en vertical, con algo más de tallo, y creo que sería más resultona.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Pues que no te de corte, aqui se viene a compartir, a aprender y a enseñar.... y nadie es más que nadie...bienvenido por lo tanto. La toma me parece atractiva, aunque me pide que respire un poco más, colores naturales y buena nitidez global.

Saludos,

Gotzon,

PD: recuerda que no sólo hay que poner tomas...las tomas ajenas también esperan tu parecer.

Enlace al comentario

Hola Antonio y bienvenido a este rincón de " locos por el macro" para ser tu primer aporte la veo muy bien, a destacar la luz, foco y tonos suaves sin saturaciones innecesarias, el corte del tallo lo veo un poco brusco, se ve bien.

Un saludo

Tomas

Hola! Bienvenido. Pues esta muy bonita. Foco en su punto y colores muy bonitos. Ese corte por abajo feo. 

Saludos

Isabel

Pues bienvenido..

Muy buena la primera..

Me pide algo más por abajo pero se ve de buen grado.

Saludis

Hola Antonio, bienvenido al rincón de las cosas pequeñas.

Buen comienzo, la verdad. La veo bien de luz y correcta de foco. El fondo no es de los que me cautivan, pero hablo ya de gusto personal y la verdad es que tampoco esta mal. Lo único es que la imagino en vertical, con algo más de tallo, y creo que sería más resultona.

Saludos,

Pere

Bienvenido Antonio.Bonita foto.

Muy buena, yo recuerdo mi primer macro y nada que ver... que desastre, y aún así decidiera subirla jajajaja

Pues que no te de corte, aqui se viene a compartir, a aprender y a enseñar.... y nadie es más que nadie...bienvenido por lo tanto. La toma me parece atractiva, aunque me pide que respire un poco más, colores naturales y buena nitidez global.

Saludos,

Gotzon,

PD: recuerda que no sólo hay que poner tomas...las tomas ajenas también esperan tu parecer.

Muchas gracias a todos por en recibimiento en este pequeño mundillo, me alegro que en general os guste, veo que coincidís en el corte por el tallo demasiado brusco y ahora que lo miro, llevais razón, saludos.

Enlace al comentario