Jump to content

Una del maripo

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, os acerco una toma del año pasado, de las que casi ni recuerdo que tengo (fruto de una cuidada y organizada desorganización personal).

La mari estaba boca arriba y tuve que girar la cámara para lograr el encuadre que buscaba...tuve, por otro lado, relativa suerte con el fondo que no quedo muy de mariposario. A vuestra consideración queda.

27910594232_385fd94bf7_c.jpg_DSC1034 by kamarika

No falta nada para el fin de semana...ánimo!!!

Un saludo,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gotzon,

El foco está una chispa adelantado, y con tan escasa PdC se nota. Aun así la nitidez general es aceptable. la mari es preciosa y el posadero le va a la zaga, sobre todo la flor que está a foco. Fondo bien bueno y compo lo mismo. Buen aporte.

Besarkada bat,

Pere

Enlace al comentario

Hola, me parece una muy bonita foto, una composicion buena, el fondo adecuado, una modelo muy bonita, como posible mejora alguna zona de la Mariposa que no tiene foco, y el rabito ese que sale del posadero por detras, pero vamos dos chorraditas que te comento por tu nivel, ya la quisiera yo para mi, lo dicho muy buena, saludos.

Enlace al comentario

La mariposa de cristal cuyo nombre científico es Greta oto, es una de las mariposas más peculiares de la familia Nymphalidae, debido a que el tejido entre las venas de sus alas parece ser de vidrio. La transparencia de sus alas se debe a la carencia de color en parte de las escamas que recubren la superficie alar. Además de ser una de las pocas especies que exhibe esta característica en su patrón cromático, también realiza unas largas migraciones, lo que hace más atractivo su estudio.

Muy muy atractiva y elegante esta toma, bajo mi humilde opinión, 

Enlace al comentario