Velázquez de Castro Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola a todos, para hoy esta doble de unas princesitas, una de ellas asomandose a la ventana ( algunos la veréis con solape del tronco, cuestión de imaginacion ), es un apilado , me parece que es de 6 tomas, a ver si entretiene. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para que la veáis a 2048 y podáis bucear en algún ligero fallo del apilado , que a 1048 pix se ven todas bien jejejejeje https://www.flickr.com/photos/tomymac/27360283802/sizes/o/ Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- F 5,6- 1/200- Iso 200 Princesitas by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 La veo demasiado azulada, por lo demás perfecta, las mariposas preciosas y un fondo acorde. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola Tomás, azulada si que están las pequeñas, me piden algo más de luz en las protas y, quizás, algo afiladas de enfoque. Son unas bobadas que arregladas dejas una toma de campeonato, La luz y esa compo magistral se lo merecen. Un abrazo Tomás, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Muy buena composición,buena nitided,y buen fondo.Viendo otras fotos tuyas me extraña que no vieses lo del tono azulado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 La veo demasiado azulada, por lo demás perfecta, las mariposas preciosas y un fondo acorde. Un saludo! Hola Tomás, azulada si que están las pequeñas, me piden algo más de luz en las protas y, quizás, algo afiladas de enfoque. Son unas bobadas que arregladas dejas una toma de campeonato, La luz y esa compo magistral se lo merecen. Un abrazo Tomás, Gotzon. Muy buena composición,buena nitided,y buen fondo.Viendo otras fotos tuyas me extraña que no vieses lo del tono azulado. Hola a todos, me alegra que en parte os guste, si tendría que haber seleccionado a las maris y bajado la saturacion de los azules, ese día estaría animado jajajajaja, en cuanto a la luz si que podría admitir algo pero a mi personalmente me gusta, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 muy buena tomas, este tipo de apilados te está dando muy buenos resultados....... a partir de aqui todo son gustos yo por ejemplo hubiera dejado fuera del apilado la flor de la izquierda para centrar mas el tema en las mariposas , no se si con este sistema se puede apilar selectivamente, supongo que si...... en definitiva un gran trabajo el que estas haciendo, ya puedes decirles a los de Olympus que te hagan buen descuento pues entran ganas de mirar la marca y sus posibilidades.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 muy buena tomas, este tipo de apilados te está dando muy buenos resultados....... a partir de aqui todo son gustos yo por ejemplo hubiera dejado fuera del apilado la flor de la izquierda para centrar mas el tema en las mariposas , no se si con este sistema se puede apilar selectivamente, supongo que si...... en definitiva un gran trabajo el que estas haciendo, ya puedes decirles a los de Olympus que te hagan buen descuento pues entran ganas de mirar la marca y sus posibilidades.... Hola Alex, el sistema de apilado es el clásico , enfocas en manual desde donde quieres que empiece el foco y le pones el numero de tomas necesarias dependiendo de hasta donde quieres que llegue la pdc, incluso puedes hacer algunas mas para que el fondo tenga la presencia que quiera el autor , te las hace en Raw y después en el PC las apilas con cualquier programa de apilado, yo utilizo el Helicon Focus y me va bastante bien, tarda en apilarte 10 fotos en Tiff unos 80 segundos y consume pocos recursos, el apilado selectivo habría sido posible si la flor hubiese estado mas adelantada que las mariposas y entonces se podría empezar el apilado en la zona de las mariposas mas cercana al objetivo quedando fuera de foco o desenfocada la flor, mirate la Olympus y sus posibilidades para macro, es el mejor sistema que hay para esa especialidad. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Hola Tomás, Veo a las princesitas un tanto pasadas de azul, peeeeerooo ... en esto a mí no me hagas caso, porque de momento mi relación con las maris no es, digamos, más bien escasa y poco satisfactoria. Por lo demás la veo muy bien, con el apilado ya bastante más afinado y el resto de aspectos en tu línea (ese fondo ). Por cierto, si el apilado lo haces con la opción de Focus BKT automático, doy fe de que tiene su intríngulis decidir el incremento de foco entre toma y toma, así como el número de tomas. Hasta tal punto que yo aún consigo mejores resultados ajustando el foco entre tomas con ayuda de Peaking. Cuando lo tengas afinado y claro del todo, te agradecería que, abusando de tu trabajo de investigación, me ilustrases al respecto, porque ciertamente hacer toda la secuencia de tomas en un solo "click" salva pequeños detalles que luego cuestan decorregir al apilar. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Hola Tomás, coincido con lo comentado por Gotzon y con su permiso hago también mío su comentario. Bien Bonita. Saludos, Rafa Hola Tomás, Veo a las princesitas un tanto pasadas de azul, peeeeerooo ... en esto a mí no me hagas caso, porque de momento mi relación con las maris no es, digamos, más bien escasa y poco satisfactoria. Por lo demás la veo muy bien, con el apilado ya bastante más afinado y el resto de aspectos en tu línea (ese fondo ). Por cierto, si el apilado lo haces con la opción de Focus BKT automático, doy fe de que tiene su intríngulis decidir el incremento de foco entre toma y toma, así como el número de tomas. Hasta tal punto que yo aún consigo mejores resultados ajustando el foco entre tomas con ayuda de Peaking. Cuando lo tengas afinado y claro del todo, te agradecería que, abusando de tu trabajo de investigación, me ilustrases al respecto, porque ciertamente hacer toda la secuencia de tomas en un solo "click" salva pequeños detalles que luego cuestan decorregir al apilar. Un abrazo, Pere Hola Rafa y Pere, me alegra que os guste en parte, Pere ya ire informando aunque ese tema es muy amplio y depende del diafragma, pdc que quieres obtener y distancia del sujeto al sensor de momento te adelanto que en el Focus BKT el ajuste de diferencia de enfoque lo suelo poner entre 4 o 5 he visto que es el parámetro mas útil, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Brutal la nitidez, parece que se puedan tocar. Composición, colores y la flor geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Pues tb las veo un poco azuladas por lo demás marca de la casa, una belleza brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Pues la compo y el apilado son de libro...pero.. La veo tremendamente corta de luz y demasiado azul en esas maris.. Solucionable en cero coma.. Buen trabajo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Poco que agregar pues ya todo lo han escrito los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Brutal la nitidez, parece que se puedan tocar. Composición, colores y la flor geniales. Pues tb las veo un poco azuladas por lo demás marca de la casa, una belleza brutal. Pues la compo y el apilado son de libro...pero.. La veo tremendamente corta de luz y demasiado azul en esas maris.. Solucionable en cero coma.. Buen trabajo Un abrazo Poco que agregar pues ya todo lo han escrito los compañeros. Saludos Hola a todos, me alegra que os guste en parte,se me escapo la saturacion del azul, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Bueno, pues sí, un poco azul, pero que bueno todo lo demás. Que buenos apilados de campo estas haciendo, el otro dí probé yo a hacer uno (sólo cinco disparos) y no te digo el resultado, entre cierta brisa que había y el no tener claro cada cuanto enfocar salio lo que salio cuando las apilé en PS. Continua deleitándonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Bueno, pues sí, un poco azul, pero que bueno todo lo demás. Que buenos apilados de campo estas haciendo, el otro dí probé yo a hacer uno (sólo cinco disparos) y no te digo el resultado, entre cierta brisa que había y el no tener claro cada cuanto enfocar salio lo que salio cuando las apilé en PS. Continua deleitándonos. Un saludo Hola Joaquim, me alegra que te guste, tienen su dificultad los apilados ademas de que no tiene que hacer viento, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas