MACRO82 Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Buenos dias. He adquirido estos trigger y me encuentro un problema, y no se si soy yo o no. El flash en la zapata de la cámara, va bien El trigger, emisor en zapata i receptor en flash fuera de la zapata, si pulso el boton test, el flash dispara. El problema, es cuando disparo el boton de la cámara, el flash no hace nada (he probado con flashes, de la marca yongnuo y nada). Hago alguna cosa mal? Se tiene que configurar algo en la cámara? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 En teoria si dispara al pulsar el boton de test tambien deberia disparar al hacer la foto con la camara. Mira que haga buen contacto en la zapata de la camara, limpia bien los contactos tanto de la camara como del trigger (aunque se vean limpios a simple vista) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Gracias por contestar. Ya he probado de limpiar todos los contactos, per no hay manera. No se que mas hacer, es muy raro o me dejo alguna cosa. El flash en zapata funciona perfecto, por eso no creo que fallen los contactos de ambos, y cuando pulso el test, el flash sobre el receptor tambien va bien, por eso descarto los contactos. En fin, repito, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 No entiendo mucho de flashes, apenas estoy empezando a hacer pruebas... Pero buscando tu flash por google veo que es TTL, pero esos trigers no transmiten TTL. Puede estar el problema en la configuracion del flash, que lo pones sobre el trigger en TTL y no en manual? Es solo una opción más, por descartar. Al igual estoy diciendo alguna tontería, si es así disculpame, como digo soy novato. Un saludo y suerte en tu batalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Gracias caamano26, pero aparte tengo un flash 568ii de youngnuo y pasa lo mismo. Lo he probado en manual, ttl y nada. Lo que si que funciona es en sn, és decir, este esclavo del flash integrado, però con la triggers solo funciona cuando pulso el botón test. En fin, me doy por vencido, pero de todas formas, gracias. Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 sigo pensando que tienes un problema en el contacto camara-disparador... ¿que modelo de triggers estas usando?? ¿seguro que son aptos para Nikon??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Si, són para nikon. Són los yn-04. He probado de limpiar los cobtactos, pero no puede ser esto, ya que montado el flash funciona perfectamente, y tipo test también. Lo que pienso, es que debe ser el connector del trigger que envia la señal al receptor. Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 si pulsando el 'test' del emisor el receptor dispara, el problema tiene que estar entre la camara y el emisor; si colocando el flash en la zapata de la camara si dispara se supone que la camara está bien... puede ser fallo de los contactos o la circuiteria del emisor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Es usual sobrepasar la velocidad de sincronización de la cámara o de los transceptores y romperse la cabeza buscando soluciones cuando con bajar la velocidad es suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Es usual sobrepasar la velocidad de sincronización de la cámara o de los transceptores y romperse la cabeza buscando soluciones cuando con bajar la velocidad es suficiente.Puede..., pero eso no evita que dispare o no, tan solo saldria desincronizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Gracias por las respuestas. Prové con todo tipo de velocidades de sincronizacion, en manual, automático,... Ahora no dispongo de la cámar, pero estoy a la espera de recibir otro modelo y hacer las pruebas con ella. A ver si era problema de la cámara o de los triggers. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Probado con una d7200, a diferentes velocidades de sincronizacion, y todo igual... Ahora si que abandono Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Probado con una d7200, a diferentes velocidades de sincronizacion, y todo igual... Ahora si que abandono Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk Eso debe ser por la configuracion de la cámara. Hazle un reset de fabrica (restauración) y vuelve a probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.