-Manuel- Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Me llamó la atención esa columna de humo que parecía un fuerte incendio. Luego, por fortuna, no fue nada. Espero os guste Un abrazo a tod@s Nikon D80 ISO 100; 125 mm; F/25 y 3 sg de exposicion Hora de la toma: 19:22 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Manuel mira que te tengo dicho que no quemes nada para hacer más espectacular lo que ya es heinnnnn ajajajajaja, bromas aparte..... una buena toma colorida a más no poder, el humo un puntazo. Saludos Maestro Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Muy buen degradado,el humo crea una tonalidad más en el cielo,por eso creo que lo captaste,los colores como siempre.Siempre me han gustado las puestas de sol y este que has captado me encanta. Un fuerte abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Has conseguido una tonalidad muy agradable enmarcada en una buena composición, me alegro que no haya sido un incendio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Todo un festival de colores, Manuel. El contraste del degradado del cielo con lo negro de la vegetación te ha quedado genial. La columna de humo hace que recorras visualmente toda la foto, de abajo hacia arriba. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Muy buena, y los colores una pasada. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 A mi me gusta incluso sin humo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Manuel mira que te tengo dicho que no quemes nada para hacer más espectacular lo que ya es heinnnnn ajajajajaja, bromas aparte..... una buena toma colorida a más no poder, el humo un puntazo. Saludos Maestro Manuel. Muchas gracias Fernando por tus comentarios. Te prometo que el incendio no fue mio :) . Me alegro que te guste Un abrazo Franpi Escrito el Ayer, 20:35 Muy buen degradado,el humo crea una tonalidad más en el cielo,por eso creo que lo captaste,los colores como siempre.Siempre me han gustado las puestas de sol y este que has captado me encanta. Un fuerte abrazo amigo. Muchas gracias Fran por tus comentarios, me alegro que te guste. A mi tambien de siempre que han gustado los degradados. Son como la colorterapia Un fuerte abrazo para ti tambien Naipe Escrito el Ayer, 20:42 Has conseguido una tonalidad muy agradable enmarcada en una buena composición, me alegro que no haya sido un incendio. Saludos Muchas gracias Naipe por tu visita y comentarios. Me alegro que te guste y tambien de que no haya sido un incendio Un fuerte abrazo javibort Escrito el Ayer, 21:49 Todo un festival de colores, Manuel. El contraste del degradado del cielo con lo negro de la vegetación te ha quedado genial. La columna de humo hace que recorras visualmente toda la foto, de abajo hacia arriba. Enhorabuena y saludos. Muchas gracias Javi por tus comentarios. Como he dicho a Franpi, los degradados simplemente me encantan. Me fascinan las tonalidades y como éstas van cambiando, adquiriendo colores pastel y cremas que me introducen literalmente en el cuadro. Gracias por todo y un abrazo Casi Escrito el Ayer, 22:23 Muy buena, y los colores una pasada. Un abrazo. Casi. Gracias Casi por tus comentarios. Me alegro que te guste Un abrazo Josansaru Escrito el Ayer, 22:28 Pues a mi me ha llamado la atencion esa gama tonal que has consegido, una foto "im-presionante". Saludos Gracias por tu visita y comentarios. Me alegro mucho que te guste Un abrazo VicNaranja Escrito el Ayer, 22:50 A mi me gusta incluso sin humo... Gracias por tu visita. Sí, el humo simplemente aporta un elemento mas, pero los degradados sin el humo, siguen estando ahí Un abrazo y gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola Manuel!! No sé como consigues esos colores!! Es muy bonita Un saludo Almudena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola Manuel!! No sé como consigues esos colores!! Es muy bonita Un saludo Almudena Muchas gracias Almudena por tu tiempo y comentarios. Para mi el procesado de la fotografia es tan importante como la toma de la misma. Ademas de que me encanta trabajarlas hasta conseguir que me gusten. No con todas lo consigo, por suepuesto, ni todas son aptas, pero las que creo que si los son y, a mi entender, tienen ese potencial, me gusta pasar un buen rato con ellas y disfrutarlas. Gracias por todo Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Manuel el mago, el señor de los cielos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Manuel te odio, la envidia me corroe las entrañas, Preciosa, simplemente preciosa enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Yo nose como consigues esos colores, alucinante.No hay foto que no te quede de pm.Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Manuel el mago, el señor de los cielos. Saludos. Muchas gracias Quique y perdonadme la tardanza. Estos dias estoy hasta lo pelos de trabajo. Gracias por todo, amigo Un abrazo Toni 60 Escrito el Feb 26 2009, 20:49 Manuel te odio, la envidia me corroe las entrañas, Preciosa, simplemente preciosa enhorabuena. Muchas gracias Toni y te digo lo mismo que ha Quique, perdonadme la tardanza, apenas puedo contestaros y eso, desde el trabajo. Me alegra que te guste y, no te preocupes, seguro que llegaras a hacer estos cielos y mejores Un fuerte abrazo Makny Escrito el Feb 26 2009, 20:54 Yo nose como consigues esos colores, alucinante.No hay foto que no te quede de pm.Felicidades! Muchas gracias Makny por tus comentarios. Me alegra que te guste. Te digo lo mismo que a Quique y a Toni, perdoname la tardanza, plis Muchas gracias por tu amabilidad Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Me llamó la atención esa columna de humo que parecía un fuerte incendio. Luego, por fortuna, no fue nada.Espero os guste Un abrazo a tod@s Nikon D80 ISO 100; 125 mm; F/25 y 3 sg de exposicion Hora de la toma: 19:22 Me parece una foto con muy buenos tonos, el degradado es perfecto. Aunque yo en vez de coger la máquina cogería el móvil para llamar a los bomberos, ahora entiendo porque nunca tengo ideas para hacer buenas fotos. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.