Jump to content

Al acecho

jpsk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas dos hindúes, están al acecho del turista con cámara para salir a su encuentro y ofreciéndose a que les haga fotos para después pedirle dinero.

27796476560_d5e62a9f37_b.jpg_DSC9034 by jps_kan, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8

• ƒ/8.0

•  

• 70.0 mm

• 1/80

•  

• 220

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma con un buen procesado, a destacar esa zona inferior lo bien tratada que está pues se supone que estaría más en penumbra y tu le has dado esa luz especial.

Destacar también como has controlado los claros y sombras.

Buen encuadre, ese reflejo en la pared un plus y también incluir la pared de enfrente............las 2 nos dirige la vista al fondo.

Alguien podría pensar que sobra por debajo...........a mi me gusta así y más aún si tu lo has visto así.

Enhorabuena por el aporte.

Salu2

Enlace al comentario

Wow, preciosa toma! me encanta como el pasillo nos lleva hasta las protagonistas y el color, claro! 

Una duda, ¿A qué se debe el reflejo en la pared? Era plástico o algo así?

Pues ese reflejo supongo que sera por el tipo de pintura que había en la pared, gracias por tu comentario.

Buena toma con un buen procesado, a destacar esa zona inferior lo bien tratada que está pues se supone que estaría más en penumbra y tu le has dado esa luz especial.

Destacar también como has controlado los claros y sombras.

Buen encuadre, ese reflejo en la pared un plus y también incluir la pared de enfrente............las 2 nos dirige la vista al fondo.

Alguien podría pensar que sobra por debajo...........a mi me gusta así y más aún si tu lo has visto así.

Enhorabuena por el aporte.

Salu2

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegro que te guste la toma.

Enlace al comentario

Muy buena toma, particularmente me gusta el reflejo , todo en su lugar , textura, foco... . gracias por compartir.

Gracias por tu comentario y me alegra que te guste

La única pega que le veo es que esté en Principiantes, a qué altura nos deja al resto :P Espectacular

Jejejej.. pues no puedo ponerla en otro lugar porque soy principiante de lo mas.

Yo creo que esta toma ha sido mas bien fruto de la casualidad y un poco la suerte del principiante. 

Enlace al comentario

Diré, a costa de ser la voz de la discordia, que la composición que nos muestras necesita un recorte más drástico para "agrandar" y poner en valor a las dos hindúes que se encuentran al acecho del turista-fotógrafo.

La pared de la izquierda no me dice nada; el pasillo, demasiado largo, sin interés; a la pared de la derecha le sobra la parte sin reflejo; el techo del fondo, demasiado alto haciendo que se pierda, en cierta medida, el objeto secundario de la composición: las puertas de la ventana que establecen la línea de fuga de la toma.

Quiero decir, en definitiva, que el protagonismo, a las dos hindúes. Lo demás, secundario y, cuanto menos, mejor.

Al menos, así me parece en el recorte que le he realizado.

Saludos.

Enlace al comentario

Para mi es una foto buenísima. 

Enhorabuena. Me gusta hasta el título.

Saludos.

Muy buena la composición. Las tonalidades, los reflejos y las luces hacen un conjunto muy bello.

Gracias por vuestros comentarios, saludos

Diré, a costa de ser la voz de la discordia, que la composición que nos muestras necesita un recorte más drástico para "agrandar" y poner en valor a las dos hindúes que se encuentran al acecho del turista-fotógrafo.

La pared de la izquierda no me dice nada; el pasillo, demasiado largo, sin interés; a la pared de la derecha le sobra la parte sin reflejo; el techo del fondo, demasiado alto haciendo que se pierda, en cierta medida, el objeto secundario de la composición: las puertas de la ventana que establecen la línea de fuga de la toma.

Quiero decir, en definitiva, que el protagonismo, a las dos hindúes. Lo demás, secundario y, cuanto menos, mejor.

Al menos, así me parece en el recorte que le he realizado.

Saludos.

Gracias por dar tu opinion, en cuanto tenga un rato probare las modificaciones que comentas, a ver que tal queda, saludos.

Enlace al comentario

Me encanta la imagen: el color, las texturas, la luz...

Enhorabuena.

Leído el comentario de Salvador, creo que tiene razón y que la fotografía sería, si cabe, más impactante con el recorte que sugiere.

Haz la prueba y lo vemos.

Y por cierto... algunos somos principiantes y otro sois PRINCIPIANTES .

Reitero mi felicitación.

Enlace al comentario

La toma es espectacular, y por ponerle algún pero, como dice nuestro amigo Salvador, me sobra algo de pasillo por delante y el recorte se lleva algo de pared de la derecha. De todas formas vaya mi felicitación por esa fotaza que has sabido ver.

Enlace al comentario

Pues aqui pongo de nuevo la toma con los recortes que algunos sugieren, a ver que tal

27487961204_190e8af307_b.jpg_DSC9034 - copia - copia by jps_kan, en Flickr

Pues yo creo que ha mejorado por el corte del lado izquierdo. A mi tambien me estorbaba.

En cuanto a cortar el pasillo en el primer tercio, yo no estoy de acuerdo.

Le has restado profundidad a la toma. La composición no solo se basa en el motivo central de la foto. Las lineas del pasillo aportan dimension a la foto y hacer recorrer la vista hacia el motivo.

La pared de la derecha con la impronta de los reflejos de luz y color trazando una proyección diagonal, también me gusta.

Ah, y la toma en general, muy buena por cierto.

Saludos!

Enlace al comentario

Ha mejorado bastante, Un poco menos de pasillo, mejor.

Saludos.

La toma es espectacular, y por ponerle algún pero, como dice nuestro amigo Salvador, me sobra algo de pasillo por delante y el recorte se lleva algo de pared de la derecha. De todas formas vaya mi felicitación por esa fotaza que has sabido ver.

Pues yo creo que ha mejorado por el corte del lado izquierdo. A mi tambien me estorbaba.

En cuanto a cortar el pasillo en el primer tercio, yo no estoy de acuerdo.

Le has restado profundidad a la toma. La composición no solo se basa en el motivo central de la foto. Las lineas del pasillo aportan dimension a la foto y hacer recorrer la vista hacia el motivo.

La pared de la derecha con la impronta de los reflejos de luz y color trazando una proyección diagonal, también me gusta.

Ah, y la toma en general, muy buena por cierto.

Saludos!

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones sobre la toma.

Particularmente... creo que mas recorte sobre la segunda propuesta perjudicaría la foto...nunca pensé que esto de la fotografía fuera tan complicado, jejeje...! 

Enlace al comentario

A mí también me gusta así más. Una toma preciosa, con una historia detrás.

Enhorabuena.

Me gusta mucho la foto, no voy a comentar porque estoy buscando el foro para principiantes, con minúscula y en tamaño de letra 4...

Hay que ponerse las pilas...

Gracias por pasar y comentar, me alegro que os guste, saludos

Enlace al comentario