jpsk Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Estas dos hindúes, están al acecho del turista con cámara para salir a su encuentro y ofreciéndose a que les haga fotos para después pedirle dinero. _DSC9034 by jps_kan, en Flickr Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 70.0 mm 1/80 220 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Wow, preciosa toma! me encanta como el pasillo nos lleva hasta las protagonistas y el color, claro! Una duda, ¿A qué se debe el reflejo en la pared? Era plástico o algo así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Buena toma con un buen procesado, a destacar esa zona inferior lo bien tratada que está pues se supone que estaría más en penumbra y tu le has dado esa luz especial. Destacar también como has controlado los claros y sombras. Buen encuadre, ese reflejo en la pared un plus y también incluir la pared de enfrente............las 2 nos dirige la vista al fondo. Alguien podría pensar que sobra por debajo...........a mi me gusta así y más aún si tu lo has visto así. Enhorabuena por el aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Wow, preciosa toma! me encanta como el pasillo nos lleva hasta las protagonistas y el color, claro! Una duda, ¿A qué se debe el reflejo en la pared? Era plástico o algo así? Pues ese reflejo supongo que sera por el tipo de pintura que había en la pared, gracias por tu comentario. Buena toma con un buen procesado, a destacar esa zona inferior lo bien tratada que está pues se supone que estaría más en penumbra y tu le has dado esa luz especial. Destacar también como has controlado los claros y sombras. Buen encuadre, ese reflejo en la pared un plus y también incluir la pared de enfrente............las 2 nos dirige la vista al fondo. Alguien podría pensar que sobra por debajo...........a mi me gusta así y más aún si tu lo has visto así. Enhorabuena por el aporte. Salu2 Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegro que te guste la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Muy buena toma, particularmente me gusta el reflejo , todo en su lugar , textura, foco... . gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 La única pega que le veo es que esté en Principiantes, a qué altura nos deja al resto Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Muy buena toma, particularmente me gusta el reflejo , todo en su lugar , textura, foco... . gracias por compartir. Gracias por tu comentario y me alegra que te guste La única pega que le veo es que esté en Principiantes, a qué altura nos deja al resto Espectacular Jejejej.. pues no puedo ponerla en otro lugar porque soy principiante de lo mas. Yo creo que esta toma ha sido mas bien fruto de la casualidad y un poco la suerte del principiante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Muy bonita foto, buen colorido de las protagonistas y buena compo. Buen robado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Muy bonita foto, buen colorido de las protagonistas y buena compo. Buen robado. Saludos Gracias por tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Para mi es una foto buenísima. Enhorabuena. Me gusta hasta el título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Muy buena la composición. Las tonalidades, los reflejos y las luces hacen un conjunto muy bello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Diré, a costa de ser la voz de la discordia, que la composición que nos muestras necesita un recorte más drástico para "agrandar" y poner en valor a las dos hindúes que se encuentran al acecho del turista-fotógrafo. La pared de la izquierda no me dice nada; el pasillo, demasiado largo, sin interés; a la pared de la derecha le sobra la parte sin reflejo; el techo del fondo, demasiado alto haciendo que se pierda, en cierta medida, el objeto secundario de la composición: las puertas de la ventana que establecen la línea de fuga de la toma. Quiero decir, en definitiva, que el protagonismo, a las dos hindúes. Lo demás, secundario y, cuanto menos, mejor. Al menos, así me parece en el recorte que le he realizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Para mi es una foto buenísima. Enhorabuena. Me gusta hasta el título. Saludos. Muy buena la composición. Las tonalidades, los reflejos y las luces hacen un conjunto muy bello. Gracias por vuestros comentarios, saludos Diré, a costa de ser la voz de la discordia, que la composición que nos muestras necesita un recorte más drástico para "agrandar" y poner en valor a las dos hindúes que se encuentran al acecho del turista-fotógrafo. La pared de la izquierda no me dice nada; el pasillo, demasiado largo, sin interés; a la pared de la derecha le sobra la parte sin reflejo; el techo del fondo, demasiado alto haciendo que se pierda, en cierta medida, el objeto secundario de la composición: las puertas de la ventana que establecen la línea de fuga de la toma. Quiero decir, en definitiva, que el protagonismo, a las dos hindúes. Lo demás, secundario y, cuanto menos, mejor. Al menos, así me parece en el recorte que le he realizado. Saludos. Gracias por dar tu opinion, en cuanto tenga un rato probare las modificaciones que comentas, a ver que tal queda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 A mí me gusta tal cual.Me gustan los reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Me encanta la imagen: el color, las texturas, la luz... Enhorabuena. Leído el comentario de Salvador, creo que tiene razón y que la fotografía sería, si cabe, más impactante con el recorte que sugiere. Haz la prueba y lo vemos. Y por cierto... algunos somos principiantes y otro sois PRINCIPIANTES . Reitero mi felicitación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Pues aqui pongo de nuevo la toma con los recortes que algunos sugieren, a ver que tal _DSC9034 - copia - copia by jps_kan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 (editado) Ha mejorado bastante, Un poco menos de pasillo, mejor. Saludos. Editado 5 de Julio de 2016 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 La toma es espectacular, y por ponerle algún pero, como dice nuestro amigo Salvador, me sobra algo de pasillo por delante y el recorte se lleva algo de pared de la derecha. De todas formas vaya mi felicitación por esa fotaza que has sabido ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Pues aqui pongo de nuevo la toma con los recortes que algunos sugieren, a ver que tal _DSC9034 - copia - copia by jps_kan, en Flickr Pues yo creo que ha mejorado por el corte del lado izquierdo. A mi tambien me estorbaba. En cuanto a cortar el pasillo en el primer tercio, yo no estoy de acuerdo. Le has restado profundidad a la toma. La composición no solo se basa en el motivo central de la foto. Las lineas del pasillo aportan dimension a la foto y hacer recorrer la vista hacia el motivo. La pared de la derecha con la impronta de los reflejos de luz y color trazando una proyección diagonal, también me gusta. Ah, y la toma en general, muy buena por cierto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Ha mejorado bastante, Un poco menos de pasillo, mejor. Saludos. La toma es espectacular, y por ponerle algún pero, como dice nuestro amigo Salvador, me sobra algo de pasillo por delante y el recorte se lleva algo de pared de la derecha. De todas formas vaya mi felicitación por esa fotaza que has sabido ver. Pues yo creo que ha mejorado por el corte del lado izquierdo. A mi tambien me estorbaba. En cuanto a cortar el pasillo en el primer tercio, yo no estoy de acuerdo. Le has restado profundidad a la toma. La composición no solo se basa en el motivo central de la foto. Las lineas del pasillo aportan dimension a la foto y hacer recorrer la vista hacia el motivo. La pared de la derecha con la impronta de los reflejos de luz y color trazando una proyección diagonal, también me gusta. Ah, y la toma en general, muy buena por cierto. Saludos! Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones sobre la toma. Particularmente... creo que mas recorte sobre la segunda propuesta perjudicaría la foto...nunca pensé que esto de la fotografía fuera tan complicado, jejeje...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 A mí también me gusta así más. Una toma preciosa, con una historia detrás. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogevi Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Me gusta mucho la foto, no voy a comentar porque estoy buscando el foro para principiantes, con minúscula y en tamaño de letra 4... Hay que ponerse las pilas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 A mí también me gusta así más. Una toma preciosa, con una historia detrás. Enhorabuena. Me gusta mucho la foto, no voy a comentar porque estoy buscando el foro para principiantes, con minúscula y en tamaño de letra 4... Hay que ponerse las pilas... Gracias por pasar y comentar, me alegro que os guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas