Tulp69 Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Imperial vuelo by Arnold Moolenaar, en Flickr Nikon D810 400.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 400.0 mm 1/1600 900 Una jornada muy entretenida en Brieva con buitres, milanos, zorro y el actor principal: Aguila imperial juvenil En esta foto entró justo en el marco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 4 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Las altas luces un poco al límite y el fondo un poco "estridente" por la misma causa; es una toma un poco difícil de resolver por el contraluz parcial y la luz fuerte; yo intentaría darle una vuelta en edición, en este aspecto, porque la toma lo merece . Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Entiendo lo que quieres decir, pero creo que quedaría poco natural. En el momento de la foto el cielo estaba nublado (aunque era mala hora) y eso salvó la toma (apenas generó sombras). No obstante subiré la misma foto con otro procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Imperial Ia by Arnold Moolenaar, en Flickr Con otro procesado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Buenas tardes. A mi me gusta más la segunda.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Curiosa fotografia, me gusta ......... el punto de vista es muy bueno, algo calida de mas, y me pide algo mas de aire por la izquierda, se me hace un poco encajonada. Buen tiro. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Mucho mejor el segundo procesado. Me gusta la pose de vuelo conseguida, con esas primarias dobladas tan evidentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas