sergiohn Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Una fotografia muy bien hecha. Me gusto la segunda version que tomaste. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Bonito retrato!!! Yo me quedo con la version mas contrastada sin tanto lavado, acentúa el "dramatismo" que genera el personaje y sus arrugas!!! Inlcuso le daría algo mas de chicha a estas!!!Enohrabuena por la eleccion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimito Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Wow. Me conmueve mucho la primera versión, la versión que está más oscura en byn me parece que endurece mucho su expresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agr3sor Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola Nikonistas, muchas gracias por sus comentarios, siempre me pone muy contento saber que es de su agrado y comentarios para mejorar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elPablinho Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Wow!! Impresionante! A mi también me encantaría tener un retrato así no, varios! En lo que si coincido con el compañero es en que me gusta más el procesado con más contraste. Enhorabuena por el fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elPablinho Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 (editado) Pido disculpas, no me di cuenta y envié dos respuestas cuando mi intención era hacerlo en una Evidentemente me quedo con la segunda presentación que nos haces, donde además de un buen encuadre tiene mas contraste lo que le da mas fuerza y dramatismo. Editado 25 de Agosto de 2016 por elPablinho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agr3sor Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Muchas gracias elPablinho por tus comentarios, me animas a seguir mejorando... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 yo tambien me quedo con la segunda versión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agr3sor Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 yo tambien me quedo con la segunda versión Gracias por tu comentario, me ayuda a mejorar mi procesado... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Buen trabajo de retrato, esos ojos lo dicen todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agr3sor Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Buen trabajo de retrato, esos ojos lo dicen todo. Saludos Muchas gracias Eduardo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Estaba leyendo los comentarios siguientes a la primera imagen y estaba pensando en escribirte que me gustaría verla con más contraste. Cuando he bajado por los mensajes y he visto la segunda versión he pensado "esta es". Enhorabuena, muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coco2003 Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Un retrato impresionante. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Excelente fotografía, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YagoPlá Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me a gustado mucho tu foto sinceramente, tiene como una mirada penetrante y el encuadre esta perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Esta foto tiene algo que me hace volver a verla casi todos los días desde que la descubrí. Es magnética. un rostro que parece que tenga mil años. una mirada infinita. de esas que han visto pasar por delante toda una vida. impresionante. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Una foto que a todos nos gustaría haber hecho, enhorabuena porque es genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTorr Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 No importa que sea el mismo tipo de foto realizada 100.000.000 de veces cuando ha sido realizada a un alma única como la que has conseguido retratar.A mí este tipo de fotografía es la que, por el momento, más me motiva. Tu retrato me parece fabuloso, la versión oscura aún más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mypointofview Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Enhorabuena por la foto. Una pasada de retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agr3sor Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Esta foto tiene algo que me hace volver a verla casi todos los días desde que la descubrí. Es magnética. un rostro que parece que tenga mil años. una mirada infinita. de esas que han visto pasar por delante toda una vida. impresionante. felicidades. Muchas gracias por visitarnos, y tus comentarios que me sacan una sonrisa este día. De verdad me siento privilegiado por ser parte de esta toma. Una foto que a todos nos gustaría haber hecho, enhorabuena porque es genial! Muchas gracias por tu visita y darte un tiempo en comentar. No importa que sea el mismo tipo de foto realizada 100.000.000 de veces cuando ha sido realizada a un alma única como la que has conseguido retratar. A mí este tipo de fotografía es la que, por el momento, más me motiva. Tu retrato me parece fabuloso, la versión oscura aún más. Asi es, lo importante es retratar el alma de la persona, en cierta medida es algo que tambien me motiva. Gracias por tus comentarios. Enhorabuena por la foto. Una pasada de retrato! Gracias por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agr3sor Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Estimados amigos Nikonistas: Hace poco imprimí la foto y se la voy a dejar este fin de semana (Eso espero). La idea es registrar el momento ya que aun no la conoce, espero sea de su agrado y el de la familia. Espero compartir ese momento con todos Uds. Atte. Leonado Guzman Lara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorvic Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Hola. Lo del título en inglés en un foro español, será probablemente por algún motivo que se me escapa, podrías aclararlo? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agr3sor Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Hola. Lo del título en inglés en un foro español, será probablemente por algún motivo que se me escapa, podrías aclararlo? Un saludo. La verdad es que no se jajaja, lo que si quiero hace mucho tiempo es corregir el titulo, el problema es que no se como. Sabes como puedo hacerlo? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas