Jump to content

Old Men (Farmer)

agr3sor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pido disculpas, no me di cuenta y envié dos respuestas cuando mi intención era hacerlo en una

Evidentemente me quedo con la segunda presentación que nos haces, donde además de un buen encuadre tiene mas contraste lo que le da mas fuerza y dramatismo.

Editado por elPablinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Estaba leyendo los comentarios siguientes a la primera imagen y estaba pensando en escribirte que me gustaría verla con más contraste. Cuando he bajado por los mensajes y he visto la segunda versión he pensado "esta es".

Enhorabuena, muy buen trabajo.

Enlace al comentario

Esta foto tiene algo que me hace volver a verla casi todos los días desde que la descubrí. Es magnética.

un rostro que parece que tenga mil años. una mirada infinita. de esas que han visto pasar por delante toda una vida. 

impresionante.

felicidades.

Enlace al comentario

No importa que sea el mismo tipo de foto realizada 100.000.000 de veces cuando ha sido realizada a un alma única como la que has conseguido retratar.

A mí este tipo de fotografía es la que, por el momento, más me motiva. Tu retrato me parece fabuloso, la versión oscura aún más.

Enlace al comentario

Esta foto tiene algo que me hace volver a verla casi todos los días desde que la descubrí. Es magnética.

un rostro que parece que tenga mil años. una mirada infinita. de esas que han visto pasar por delante toda una vida. 

impresionante.

felicidades.

Muchas gracias por visitarnos, y tus comentarios que me sacan una sonrisa este día. De verdad me siento privilegiado por ser parte de esta toma. 

Una foto que a todos nos gustaría haber hecho, enhorabuena porque es genial!

Muchas gracias por tu visita y darte un tiempo en comentar.

No importa que sea el mismo tipo de foto realizada 100.000.000 de veces cuando ha sido realizada a un alma única como la que has conseguido retratar.

A mí este tipo de fotografía es la que, por el momento, más me motiva. Tu retrato me parece fabuloso, la versión oscura aún más.

Asi es, lo importante es retratar el alma de la persona, en cierta medida es algo que tambien me motiva. Gracias por tus comentarios.

Enhorabuena por la foto. Una pasada de retrato!

Gracias por comentar...

Enlace al comentario

Estimados amigos Nikonistas:

Hace poco imprimí la foto y se la voy a dejar este fin de semana (Eso espero). La idea es registrar el momento ya que aun no la conoce, espero sea de su agrado y el de la familia. 

Espero compartir ese momento con todos Uds. 

Atte.

Leonado Guzman Lara

Enlace al comentario

Hola.

Lo del título en inglés en un foro español, será probablemente por algún motivo que se me escapa, podrías aclararlo?

Un saludo.

La verdad es que no se jajaja, lo que si quiero hace mucho tiempo es corregir el titulo, el problema es que no se como. Sabes como puedo hacerlo?

Saludos!

Enlace al comentario