gatomotero Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola tropa... Marcho unos dias al pueblico a descansar, tomar aire puro, y si el tiempo lo permite a hacer mucho macro. Seguiré comentando lo que pueda pero la participación activa me da que no va a ser posible. Antes de salir os dejo este caballito que nuestro amigo Adria identifico como Lestes dryas. Es bastante grandote y en cuanto aprieta el sol muy frecuente por el noroeste. Este me hizo especial ilusión por ser el primero de la temporada. Espero entretenga Como casi siempre mejor en grande y en flickr https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/27682422785/sizes/l Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola Miguel. Preciosa composición y todo en su sitio. Yo sigo buscando, no el primero de la temporada, el primero de mi vida, pero va a ser que no. Buenas vacaciones y que afotes todo lo que se ponga a tiro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Buenas Miguel, Limpieza compositiva y nitidez a raudales. La luz y ese fondo estucado aportan también lo suyo. por decir algo, si quieres conservar el formato me arriegaría a restar algo por la derecha y añadir lienzo por la izquierda, pero eso, por decir algo. Que tengas buenas vacaciones y se note a tu vuelta en forma de fotos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola Miguel, muy guapo ese caballito con acaro incluido, lo veo todo en su punto, me gusta tal cual, que descanses en esos días vacacionales y a ver que tomas nos traes. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Bonita foto para empezar el verano, me parece preciosa, el posadero incluso, sin petalos anunciando que ya esta aquí el verano aunque no por ello deja de ser bello. Todo al punto. Felices vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola Miguel Muy bonito el conjunto de la imagen, muy buena nitidez y colorido eléctrico. Composición muy buena y ese posadero no le queda nada mal Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola Miguel. Muy buena nitidez y una cremosidad en el fondo que le va muy bien al bicho. Que pases unos buenos días. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Pues nos has dejado un buen regalo antes de partir.Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola Miguel, felicitarte por la toma porque hasta donde yo llego la veo genial, nitidez, compo, todo en general, que pases unas buenas vacaciones y traigas muchas de estas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 La verdad es quer la primera sensación que me ha transmitido es la de rotundidad que respira la toma, parece casi tridimensional. Todo todito en su punto. Preciosa. A pasarlo bien compañero en el pueblico...por aquí andaremos a la vuelta. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 una nitidez espectacular...., composicion y posadero tambien ... buenas vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Me gusta sus colores , le has sacado provecho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas