Ochoa Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Dos velocidades by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 70-210 a 210mm, f/8, 1/250, ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 moderna versión del acertijo de la esfinge sugerente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Acertado título, muy descriptivo de la escena, buena toma. Teniendo en cuenta que ambos tienen la misma dirección yo le daría algo más de aire por delante y si no es posible,recortaría por detrás al ciclista lo veo demasiado cerca del borde. Me gusta el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Buen título y composición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Buena composición.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 ¡primera y segunda! Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 quizas con una velocidad mas baja el clciclista hubiera salido desenfocado aumentado el contraste entre las dos velocidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 moderna versión del acertijo de la esfinge sugerente un saludo Muchas gracias por tu interesante comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 (editado) Acertado título, muy descriptivo de la escena, buena toma. Teniendo en cuenta que ambos tienen la misma dirección yo le daría algo más de aire por delante y si no es posible,recortaría por detrás al ciclista lo veo demasiado cerca del borde. Me gusta el procesado También hubiera preferido un poco más de aire, pero disparando con un 200mm a través de la gente de una plaza abarrotada a un ciclista en movimiento, lo normal es ni pillarlo. Me alegra que en conjunto la veas bien Muchas gracias por comentarla. Saludos Editado 8 de Julio de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 (editado) Buen título y composición. Saludos! Buena composición.Saludos. Muchas gracias compañeros por vuestros amables y positivos comentarios. Saludos Editado 8 de Julio de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 ¡primera y segunda! Saludos Ignacio Ja,ja!! Siempre tan imaginativo Israel, un placer leerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 (editado) quizas con una velocidad mas baja el clciclista hubiera salido desenfocado aumentado el contraste entre las dos velocidades saludos Cierto Zapa, pero la velocidad está adrede en manual a 1/250, si no, con un 210mm sin estabilizador me sale movido todo !! Saludos Editado 8 de Julio de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 También hubiera preferido un poco más de aire, pero disparando con un 200mm a través de la gente de una plaza abarrotada a un ciclista en movimiento, lo normal es ni pillarlo. Me alegra que en conjunto la veas bien Muchas gracias por comentarla. Saludos LO entiendo, una cosa es lo deseable y otra distinta lo posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Buena callejera. Como en la vida, cada uno lleva su ritmo. Buena foto. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Buena callejera. Como en la vida, cada uno lleva su ritmo. Buena foto. Saludos Ignacio Muchas gracias Losu, me gusta tu lectura de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Has captado un buen instante de lo cotidiano, que nos rodea y ocurre constantemente, pero que normalmente ni vemos. Es de agradecer tu compartición cuando logras "pillar" un instante como el presentado. Ningún elemento distrae, y es curioso también que casi todo sea blanco y negro, la ropa, la gorra, la bicicleta, el sombrero, las bolsas, las zapatillas (o quizá rojas), aun simplifican más los detalles y le aportan aun más simplicidad visual, que en mi opinión es interesante para centrarse totalmente en el tema de la distinta velocidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 (editado) Hola Ignacio, me gusta el título y la toma, una idea bien reflejada en la foto, representa el paso por la vida de las personas, joven bicicleta y de mayor el bastón, dos elementos que suelen coincidir con la edad. Saludos Ignacio. Editado 11 de Julio de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Has captado un buen instante de lo cotidiano, que nos rodea y ocurre constantemente, pero que normalmente ni vemos. Es de agradecer tu compartición cuando logras "pillar" un instante como el presentado. Ningún elemento distrae, y es curioso también que casi todo sea blanco y negro, la ropa, la gorra, la bicicleta, el sombrero, las bolsas, las zapatillas (o quizá rojas), aun simplifican más los detalles y le aportan aun más simplicidad visual, que en mi opinión es interesante para centrarse totalmente en el tema de la distinta velocidad. Saludos. Hola Pefema, me gusta y te agradezco el comentario tan interesante y desarrollado que haces de la toma, que incluso me aporta nuevas facetas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola compañero, decirte lo bien que te quedo y estas cosas que suelen decirnos los amigos… no te servirá de mucho, además no valgo pare esto, para otras muchas cosas más, tampoco. Te dejo y mi opinión personal sobre la fotografía. Equilibrio, le sobra espacio por la derecha y le falta por la izquierda Comunicación, al transmitir la diferencia de velocidad se quedó un poco escasa, pues el ciclista está casi congelado. La veo un poco encajonada, con menos milímetros te hubiese venido mejor para bajar la velocidad y tendrías una visión más amplia de la escena. Lo más importante, tú eres el que decide cómo hacer tus fotografías. Un saludo y felicitaciones amigo.esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Ignacio, me gusta el título y la toma, una idea bien reflejada en la foto, representa el paso por la vida de las personas, joven bicicleta y de mayor el bastón, dos elementos que suelen coincidir con la edad. Saludos Ignacio. Hola Antonio, me alegra que te guste, y te agradezco la interpretación de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Ignacio. Pues macho.............me quedo con el procesado, muy bueno como siempre. La compo no la acabo de ver, demasiado encajonado y demasiada velocidad para ese ciclista. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola compañero, decirte lo bien que te quedo y estas cosas que suelen decirnos los amigos… no te servirá de mucho, además no valgo pare esto, para otras muchas cosas más, tampoco. Te dejo y mi opinión personal sobre la fotografía. Equilibrio, le sobra espacio por la derecha y le falta por la izquierda Comunicación, al transmitir la diferencia de velocidad se quedó un poco escasa, pues el ciclista está casi congelado. La veo un poco encajonada, con menos milímetros te hubiese venido mejor para bajar la velocidad y tendrías una visión más amplia de la escena. Lo más importante, tú eres el que decide cómo hacer tus fotografías. Un saludo y felicitaciones amigo. esteve Hola Esteve, tienes razón en todo y no lo digo por cumplido, sino porque así la ví desde el primer momento. Lo del aire totalmente de acuerdo debía estar por delante pero ahí voy a tope por elementos extraños, por detrás ya recorté viendo que se me encajonaba. La velocidad, estas tomas de calle las suelo tirar a 1/30 -1/50 para imprimir movimiento, pero no con el 210mm sin estabilizador que por debajo de los 1/250 me sale movido todo. En definitiva callejera pura donde hay que escoger muchas veces, casi siempre, entre hacerla o no hacerla en fracciones de segundo. En este caso el juego de personajes me mereció, en mi modesta opinión, ejecutarla a sabiendas de sus carencias. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Ignacio. Pues macho.............me quedo con el procesado, muy bueno como siempre. La compo no la acabo de ver, demasiado encajonado y demasiada velocidad para ese ciclista. Un saludo compi. Sergio. Ja, Ja Sergio, tenéis todos más razón que un santo, yo también le veo todas las carencias que arriba comento con Esteve, pero en fin ser o no ser Me quedo con la pareja de protagonistas, y con tu buena opinión de mis ByN que mucho te agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas