santigijon Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Fotografia compuesta por 30 fotos unidas en Lightroon. Espero que os guste. Palacio de los Infantes ( Guadalajara ) by Santiago Jimenez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Buenas Santi, entiendo que son tres fotos, y no treinta, o se me escapa algo. Partiendo de ahi, y comprendiendo que las tres fotos se han utilizado para hacer un revelado por zonas (¿cielo, edificio e interior de la balconada, may be?), para poder estirar el rango dinámico. Tecnicamente me parece bastante fino, a mi me canta pero no veo estridencias. La compo me gusta mucho, has utilizado muy bien la geometría del edificio, solo un pero, yo me cargaría la valla de la izquierda y las farolas de la derecha dejando solo la valla que surge de este como entrada, incluyendo estos sujetos en negro generas junto a la valla central un pseudo primer plano en negros que quita parte de fuerza al edificio, quitando los elementos laterales, para mi, suavizas su presencia, y lo usas de entrada. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 +1 comparto las acertadas opiniones de mi vecino, al verla en flckr me quede pasmado, pues la nitidez es bastante aceptable y el revelado muy natural........ Guadalajara México? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vtp23 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 +1 comparto las acertadas opiniones de mi vecino, al verla en flckr me quede pasmado, pues la nitidez es bastante aceptable y el revelado muy natural........ Guadalajara México? Salu2 Guadalajara, España. Una ciudad pequeñita pero con bastante historia y un centro histórico que bien merece un paseo. La foto me gusta, creo que consigue captar lo llamativo que es en sí el exterior del palacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Está preciosa, súper limpia. Si recortases las farolas tendrías que editar las sombras del suelo y te quedaría poco aire por la derecha. Puede que distraigan un poco, pero bah... se puede superar deleitandose con la maravillosa nitidez que has conseguido en el palacio. Enhorabuena, ¡me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 6 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Buenas Santi, entiendo que son tres fotos, y no treinta, o se me escapa algo. Partiendo de ahi, y comprendiendo que las tres fotos se han utilizado para hacer un revelado por zonas (¿cielo, edificio e interior de la balconada, may be?), para poder estirar el rango dinámico. Tecnicamente me parece bastante fino, a mi me canta pero no veo estridencias. La compo me gusta mucho, has utilizado muy bien la geometría del edificio, solo un pero, yo me cargaría la valla de la izquierda y las farolas de la derecha dejando solo la valla que surge de este como entrada, incluyendo estos sujetos en negro generas junto a la valla central un pseudo primer plano en negros que quita parte de fuerza al edificio, quitando los elementos laterales, para mi, suavizas su presencia, y lo usas de entrada. Saludotes. Son 30 fotos, el edificio es inmenso y yo estaba a unos 5.. 10 metros de el, no podía ir mas hacia atrás porque ya me lo taparía los arboles, asi que no me quedo otra que hacer fotograma a fotograma todo el edificio y unirlas todas despues. Un saludo y tomo nota de tus ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Muy bonita, colores, luz y compo. Ciertamente si quitas las farolas te quedaría demasiado encajonado y en esta ocasión has sacado perfectamente este elemento que muchas veces "afean" las tomas sin ser cortado y siguiendo las líneas de edificio por lo que me resultan hasta agradables. La valla por la izquierda ya me gusta menos, pero no es plan de ponerse a arrancar vayas en ciertos lugares. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Muy bonita, colores, luz y compo. Ciertamente si quitas las farolas te quedaría demasiado encajonado y en esta ocasión has sacado perfectamente este elemento que muchas veces "afean" las tomas sin ser cortado y siguiendo las líneas de edificio por lo que me resultan hasta agradables. La valla por la izquierda ya me gusta menos, pero no es plan de ponerse a arrancar vayas en ciertos lugares. Enhorabuena Me alegra que te guste, como tu dices seria imposible quitar las cosas que molestan o no nos gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Muy buena toma, conozco el edificio y el lugar, y sé de la dificultad de fotografiar este plano. Ha quedado estupendo. Yo no quitaría nada pues sale tal cual es, con su reja de entrada y sus farolas, lo cual da la idea de dónde se encuentra. Un saludo y lo dicho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Muy buena toma, conozco el edificio y el lugar, y sé de la dificultad de fotografiar este plano. Ha quedado estupendo. Yo no quitaría nada pues sale tal cual es, con su reja de entrada y sus farolas, lo cual da la idea de dónde se encuentra. Un saludo y lo dicho, enhorabuena. Me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 (editado) Fotón espectacular de la joya de mi ciudad.Es muy dificil poder encuadrar bien ya que está muy cerca la verja y rápidamente te das con ella, la verja no queda muy allá pero por la noche se cierra para proteger tanto el Palacio como los preciosos jardines que hay al lado. Os dejo un poquillo de su gran historia, pero lo mejor es , si se puede, venir a conocerlo y seguro que os encantará. El Palacio de los Duques del Infantado es un palacio de estilo con elementos gótico isabelno renacentistas situado en Guadalajara, (España) y que fue mandado construir por ïñigo López de Mendoza y Luna segundo duque del infantado, a finales del S.XV. En el año 2015 la Unesco lo incluyó en la candidatura artística a patrimonio de la Humanidad. Albergó durante muchos años la Biblioteca Pública de la ciudad y actualmente en el está ubicado el Museo Provincial. Lo dicho, enhorabuena por la foto. Editado 22 de Febrero de 2017 por pitterwada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelAnxo Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 que bonita imagen y la luz espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Fotón espectacular de la joya de mi ciudad.Es muy dificil poder encuadrar bien ya que está muy cerca la verja y rápidamente te das con ella, la verja no queda muy allá pero por la noche se cierra para proteger tanto el Palacio como los preciosos jardines que hay al lado. Os dejo un poquillo de su gran historia, pero lo mejor es , si se puede, venir a conocerlo y seguro que os encantará. El Palacio de los Duques del Infantado es un palacio de estilo con elementos gótico isabelno renacentistas situado en Guadalajara, (España) y que fue mandado construir por ïñigo López de Mendoza y Luna segundo duque del infantado, a finales del S.XV. En el año 2015 la Unesco lo incluyó en la candidatura artística a patrimonio de la Humanidad. Albergó durante muchos años la Biblioteca Pública de la ciudad y actualmente en el está ubicado el Museo Provincial. Lo dicho, enhorabuena por la foto. Me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 que bonita imagen y la luz espectacular Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Has merecido la pena el trabajo que te ha tomado la foto. Para mi ni le sobra ni le falta nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas