Jump to content

Cuando se abre el telón

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque es muy tentadora la idea que exponen dos compañeros anteriormente, creo que la inclusión de una persona en la escena, no sería coherente con la idea, sería otra historia, muy interesante además, pero esto es otro tema.

Esta foto es muy sobria, totalmente simétrica, y con el patrón de repetición que le corresponde, creo que plasma muy bien la idea de vacío y soledad que explicas en tu comentario inicial rogermolto_net. Buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena composicion y Buen ritmo, Me gusta.. una persona u objeto en un tercio sentado seria la leche.. pero son gustos personales, gracias por compartir

Faltas tú, como autoretrato sería ¡la birria!

Saludos

Me gusta como está, y las sensaciones contradictorias incluso que produce, soledad, expectación, recuerdos, ...Buena fotografía.

Saludos

Aunque es muy tentadora la idea que exponen dos compañeros anteriormente, creo que la inclusión de una persona en la escena, no sería coherente con la idea, sería otra historia, muy interesante además, pero esto es otro tema.

Esta foto es muy sobria, totalmente simétrica, y con el patrón de repetición que le corresponde, creo que plasma muy bien la idea de vacío y soledad que explicas en tu comentario inicial rogermolto_net. Buen trabajo.

Saludos.

Gracias!!

La verdad es que como foto me gustaría poder optar con y sin gente, para ver lo que me que gustaba más, incluso poder colocarlos a mi antojo. En este caso, solo era mandar esa soledad que sentimos los que nos subimos ahí antes de que llegue el público.

Saludos.

Enlace al comentario

Seguramente con una persona tal y como apunta algún compañero quedaría una muy bonita toma, pero sería algo totalmente distinto.

Lo que tu quieres mostrar tiene que ser así, vacío, sin nadie.

Me gusta la composición, la simetría y el procesado.

Buena foto

Enlace al comentario

Muy lograda, comparto lo de la persona sea quien sea... saludos

Seguramente con una persona tal y como apunta algún compañero quedaría una muy bonita toma, pero sería algo totalmente distinto.

Lo que tu quieres mostrar tiene que ser así, vacío, sin nadie.

Me gusta la composición, la simetría y el procesado.

Buena foto

Gracias compañeros. Si era la idea de sacar algo de la nada. Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario