rogermolto_net Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 ...y no hay nadie, ese momento solo en el escenario esperando a tu público... los silencios antes de tu actuación son únicos y yo los disfruto mucho. Lo comparto con vosotros. ƒ/2.8 55.0 mm 1/13 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 buena composicion y Buen ritmo, Me gusta.. una persona u objeto en un tercio sentado seria la leche.. pero son gustos personales, gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Faltas tú, como autoretrato sería ¡la birria! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Me gusta como está, y las sensaciones contradictorias incluso que produce, soledad, expectación, recuerdos, ...Buena fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Aunque es muy tentadora la idea que exponen dos compañeros anteriormente, creo que la inclusión de una persona en la escena, no sería coherente con la idea, sería otra historia, muy interesante además, pero esto es otro tema. Esta foto es muy sobria, totalmente simétrica, y con el patrón de repetición que le corresponde, creo que plasma muy bien la idea de vacío y soledad que explicas en tu comentario inicial rogermolto_net. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 buena composicion y Buen ritmo, Me gusta.. una persona u objeto en un tercio sentado seria la leche.. pero son gustos personales, gracias por compartir Faltas tú, como autoretrato sería ¡la birria! Saludos Me gusta como está, y las sensaciones contradictorias incluso que produce, soledad, expectación, recuerdos, ...Buena fotografía. Saludos Aunque es muy tentadora la idea que exponen dos compañeros anteriormente, creo que la inclusión de una persona en la escena, no sería coherente con la idea, sería otra historia, muy interesante además, pero esto es otro tema. Esta foto es muy sobria, totalmente simétrica, y con el patrón de repetición que le corresponde, creo que plasma muy bien la idea de vacío y soledad que explicas en tu comentario inicial rogermolto_net. Buen trabajo. Saludos. Gracias!! La verdad es que como foto me gustaría poder optar con y sin gente, para ver lo que me que gustaba más, incluso poder colocarlos a mi antojo. En este caso, solo era mandar esa soledad que sentimos los que nos subimos ahí antes de que llegue el público. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Faltas tú, como autoretrato sería ¡la birria! Saludos Hola Figura. Genial de composición y de procesado, lo que apunta Israel............ya sería la bomba. Un abrazo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Hola Figura. Genial de composición y de procesado, lo que apunta Israel............ya sería la bomba. Un abrazo. Sergio. Gracias compañero! Soy poco de hacerme fotos,? no me gusta estropearlas! jajajjaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 La veo genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Has conseguido transmitir lo que apuntas en la introducción. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 16 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 La veo genial! Has conseguido transmitir lo que apuntas en la introducción. Buena foto. Saludos Gracias compañeros. La sensación de vacío puede resultar inquitante, en este caso para mi no lo era. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Muy lograda, comparto lo de la persona sea quien sea... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Seguramente con una persona tal y como apunta algún compañero quedaría una muy bonita toma, pero sería algo totalmente distinto. Lo que tu quieres mostrar tiene que ser así, vacío, sin nadie. Me gusta la composición, la simetría y el procesado. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Muy lograda, comparto lo de la persona sea quien sea... saludos Seguramente con una persona tal y como apunta algún compañero quedaría una muy bonita toma, pero sería algo totalmente distinto. Lo que tu quieres mostrar tiene que ser así, vacío, sin nadie. Me gusta la composición, la simetría y el procesado. Buena foto Gracias compañeros. Si era la idea de sacar algo de la nada. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas