Jump to content

Objetivo 2.8 para d7100


Sire

Publicaciones recomendadas

Buenos días!! Estoy mirando la D7100 ahora que está a buen precio, y tengo un sigma 17-50 que me gusta mucho la luz que ofrece, pero me da algún que otro problema a la hora de enfocar, entiendo que el motor de enfoque es muy flojito, y salvo por esto por lo demás sería mi objetivo perfecto en calidad-precio, también he leído algo de problema de incompatibilidad con la d7100, así si me podéis recomendar un objetivo que le venga como anillo al dedo a esta cámara os lo agradecería. El tema es que ronde los 400€, y claro mi idea es la de no subir de un 2.8, algo que veo imposible, por lo que he estado mirando el que viene 18-140 mm entiendo que es un buen objetivo, pero claro ese 3.5 me tira mucho para atrás. ¿¿Mis fotos??? van a ser a personas y poco más, algún viaje, por lo que tampoco no me termina de convencer un fijo. No sé que lente buscarle, recomendarme algo porfa y donde comprarlo que llegue rápido, el finde que viene se casa un amigo y me gustaría tenerla, he visto por aquí hablar de la tienda "Ganga electrónica" no sé que opiniones tiene. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esos 400 € sólo se me ocurren el Tamron 17-50/2.8 y el Sigma 17-70/2.8-4, pero con el Tamron no creo que vayas a notar un cambio respecto al Sigma que ya tienes, y con el 17-70 perderías luminosidad (a costa de un poco má de tele que puede estar bien para esos usos que citas) pero el motor de enfoque creo que es muy parecido al de tu 17-50.

 

¿Qué problemas son los que te da al enfocar? ¿Lento? ¿Duda?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo no he tenido ninguno de esos 17-50 y no tengo comparativas, pero a mí me va muy bien con el tamron 28-75. Es 2.8 en todo su recorrido. Ahora mismo está rebajado casi 100 euros en Amazon por lo que te entraría en presupuesto de unos 400€ Tamron A09NII SP AF 28-75 mm F/2.8 XR Di LD ASL (IF) MACRO - Objetivo para Nikon (distancia focal 28-75mm, apertura f/2.8, macro, diámetro: 67mm) negro https://www.amazon.es/dp/B001AGPHIS/ref=cm_sw_r_cp_tai_filGxbN4ZJM11 , siempre que no te importe perder esos mm por abajo (aunque los ganes por arriba) ...

Suerte

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, otro que está encantado con el Tamron 17-50 2.8, no llega a la nitidez de un fijo pero va bastante bien. No sé si con el Tamron ganarás algo pues según dicen el Sigma es más nítido que el Tamron y lo comparan al nivel del Nikon 17-55 2.8.

 

Subir el rango a 24-70 o 28-75 2.8 es perder todo el angular en DX, pero si te valen perfecto, son lentes FF mejores que los anteriores. El problema que te tendrías que hacer con otro objetivo para cubrir la zona angular, un 11-20 o 12-24.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...