Imanolete Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 (editado) Un par de fotos del concurso de recortadores de San Fermín 2016.Ambas con D700 + Tamron 70-300 VC a 230 mm. • f/8 • 1/2000 s. • ISO 640 A diferencia de las corridas de toros, nadie resultó herido durante la toma de estas fotos (ni recortadores ni toros). Editado 10 de Julio de 2016 por Imanolete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 muy buenas las dos... color, luz, enfoque perfecto y la arena flotando... han quedado geniales, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Fantasticas, vaya fuerza que transmiten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 muy buenas las dos... color, luz, enfoque perfecto y la arena flotando... han quedado geniales, enhorabuena Fantasticas, vaya fuerza que transmiten Gracias por vuestros comentarios. Lo cierto es que casi me axfisio allí al sol con el calor que hacía, pero las fotos agradecieron esa luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Que buenas!!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Que buenas!!!! Gracias, pero los que son realmente buenos son los muchachos que recortaban a los toros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Gracias, pero los que son realmente buenos son los muchachos que recortaban a los toros...Pues también es verdad Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 buenas tomas Imanolete. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 buenas tomas Imanolete. slds gracias, Alex, me alegra que te gusten... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 No es que me queje de la colocación de las tomas pero creo que hay un hilo abierto para las fotos taurinas, te lo digo por si quieres subirlas allí... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dobleh Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 (editado) Excelentes fotos.... Editado 1 de Agosto de 2016 por Dobleh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 5 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 (editado) No es que me queje de la colocación de las tomas pero creo que hay un hilo abierto para las fotos taurinas, te lo digo por si quieres subirlas allí... un saludo No era consciente de ese hilo, gracias por el apunte. Lo cierto es que no soy particularmente aficionado a los toros, pero esto de los recortes me suele gustar... Excelentes fotos.... Gracias Editado 5 de Agosto de 2016 por Imanolete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas