susje Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 (editado) Hola , en el paseo de hoy , tuve suerte y encontré esta Empusa adulta . No iba a subir nada pues no tengo tiempo ni de contestar en mis propias fotos pero bueno , prefiero que podáis ver las pocas fotos que hago este año . Sigo buscando luces un tanto tenebrosas y se me complica la exposición ya que a veces no es suficiente luz , pero esta me gusto. Espero os guste a vosotros también. Pinchar sobre la imagen para ver mejor. Olympus E-M1OLYMPUS M.60mm F2.8 Macroƒ/6.3 60.0 mm 1/400 200 Editado 10 de Julio de 2016 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola Jesús, El bicho ya de por sí tiene pinta de Alien, y con ese procesado casi tenebroso da miedo hasta desde la pantalla. Si yo fuese de su tamaño o menos, no me gustaría encontrármela. Me gusta mucho el aspecto general y todas las variables típicas del macro las veo en su sítio. Si acaso veo "raros" esos apéndices del abdomen, que parecen recortados o perfilados con un halo. Pero ¡ojo! no me hagas nucho caso que yo a este bicho no lo trato mucho. Buena aporte. Saludos, Pere PD: al haberla puesta a un tamaño tan grande se dificulta la visualización, no puede verse entera y toca hacer scroll o modificar el nivel de zoom del navegador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola Jesus, pues ese ambiente tenebroso le queda de muerte al igual que el fondo, a la empusa la veo correcta , quizás un pelin mas de luz en el ojo, posadero natural y muy adecuado para mostrar su hábitat . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 La imagen en sí es muy buena. Todo muy tenebroso. Presenta a tamaño grande zonas con algún halo y granulado de ruido raro. No se, el procesado quizá se haya forzado mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola Jesús. Buena foto, con buena nitidez y, ciertamente, un tenebrismo muy logrado. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 muy buena profundidad y volumen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 El ambiente tenebroso le queda perfecto a la empusa. Muy buena la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 La pose y el fondo son de 10! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 ostras ..pero aun existen estos bichos ??? yo no veo ninguno desde hace mas de 2 años bueno el ambiente y mejor la limpieza del bicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Muy buena combinacion con ese fondo se me hace que le falta algo de luz en el rostro , en general me gusta como te ha quedado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Jesus Te a quedado de lujo, con una pose muy estética, el posadero le va que ni pintado tal vez por poner un pero levantaría las sombras un peín Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 (editado) Hola Jesús, muy bien trabajada esta imagen. El insecto ya de por sí tenebroso y elegante a la vez hace un perfecto conjunto con ese fondo oscuro y lleno de texturas, y además ese verde de su cuerpo a la par con esa zona superior más luminosa con tonos parecidos. Muy bonita. Enhorabuena Editado 11 de Julio de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Ambiente que ayuda a magnificar la presencia de la mantis, la luz excelente, así como los volúmenes en la mantis. Bien buena. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas