Jump to content

Empusa adulta

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , en el paseo de hoy , tuve suerte y encontré esta Empusa adulta .

No iba a subir nada pues no tengo tiempo ni de contestar en mis propias fotos pero bueno , prefiero que podáis ver las pocas fotos que hago este año .

Sigo buscando luces un tanto tenebrosas y se me complica la exposición ya que a veces no es suficiente luz , pero esta me gusto.

Espero os guste a vosotros también.

Pinchar sobre la imagen para ver mejor.

27604838084_26dc64e971_b.jpg

Olympus E-M1
OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
ƒ/6.3  60.0 mm 1/400  200

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús,

El bicho ya de por sí tiene pinta de Alien, y con ese procesado casi tenebroso da miedo hasta desde la pantalla. Si yo fuese de su tamaño o menos, no me gustaría encontrármela.

Me gusta mucho el aspecto general y todas las variables típicas del macro las veo en su sítio. Si acaso veo "raros" esos apéndices del abdomen, que parecen recortados o perfilados con un halo. Pero ¡ojo! no me hagas nucho caso que yo a este bicho no lo trato mucho. Buena aporte.

Saludos,

Pere

PD: al haberla puesta a un tamaño tan grande se dificulta la visualización, no puede verse entera y toca hacer scroll o modificar el nivel de zoom del navegador.

Enlace al comentario

Hola Jesús, muy bien trabajada esta imagen. El insecto ya de por sí tenebroso y elegante a la vez hace un perfecto conjunto con ese fondo oscuro y lleno de texturas, y además ese verde de su cuerpo a la par con esa zona superior más luminosa con tonos parecidos. Muy bonita. Enhorabuena

Editado por fobrador99
Enlace al comentario