Sergio Ruiz Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Buenos días Os dejo una de ayer por la mañana de lo poco que dio tiempo a hacer ya que desde bien temprano estaban bastante activas Tres en raya by Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Un saludo, Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Sergio. Con este calor los bichos amanecen más temprano. Todo un lujo encontrar esas tres en raya. Se ve bonita la foto y con un buen manejo de la PDC. Colores agradables y un fondo bien acorde con las maris. Un saludo PD. Pobrecilla la de la derecha, esta casi en las últimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Sergio, muy buena esa tres en raya de esas princesitas, luz y fondo muy bueno, los posaderos algo pochos pero esta todo muy seco, quizás admita un pelin menos de calidez, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Magnífica composición. Lo que daría por pillar solo una. El fondo muy chulo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Muy bonita.Buena nitided en las tres.Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Una preciosidad y realmente bien resuelta. La mari de la izda. algo más blanda...pero no desmerece. Lo único...algo calida?. Chula de verdad Sergio. Un saludo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Vaya buena captura , tres de un solo tiro , suerte y destreza, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Mucho tiempo tuviste para poder preparar a tus tres modelos, a la cámara y disparar con tanto acierto. Con una de estas uno ya se puede ir bien satisfecho a casa!!! Creo que solo puedo felicitarte por tu trabajo y por esta fotografía especialmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Buen tiro. A mí los tonos me gustan mucho. Además, la del medio luce especialmente espléndida. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Sergio, Todo un alarde meter tres mariposas en el encuadre y que en todas la nitidez sea aceptable (la central más que aceptable). Esto ya tiene su mérito y justifica la foto. Ahora los "peros" ... Pero casi que me sobra la de la derecha, cuyo posadero entra aislado del resto. La veo en general excesivamente cálida, las princesitas vistas al natural tienen tintes azulados en los pelillos donde se unen las alas con el cuerpo y aquí no los veo por ninguna parte. El fondo es chulo, y si difuminas un poco la zona justo encima de la mari central ya lo dejas perfecto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola Sergio. Con este calor los bichos amanecen más temprano. Todo un lujo encontrar esas tres en raya. Se ve bonita la foto y con un buen manejo de la PDC. Colores agradables y un fondo bien acorde con las maris. Un saludo PD. Pobrecilla la de la derecha, esta casi en las últimas. Hola Sergio, muy buena esa tres en raya de esas princesitas, luz y fondo muy bueno, los posaderos algo pochos pero esta todo muy seco, quizás admita un pelin menos de calidez, bonita de ver. Un saludo Tomas Magnífica composición. Lo que daría por pillar solo una. El fondo muy chulo. Saludos. Muy bonita.Buena nitided en las tres.Me gusta.Saludos. Una preciosidad y realmente bien resuelta. La mari de la izda. algo más blanda...pero no desmerece. Lo único...algo calida?. Chula de verdad Sergio. Un saludo, Gotzon. Vaya buena captura , tres de un solo tiro , suerte y destreza, saludos Mucho tiempo tuviste para poder preparar a tus tres modelos, a la cámara y disparar con tanto acierto. Con una de estas uno ya se puede ir bien satisfecho a casa!!! Creo que solo puedo felicitarte por tu trabajo y por esta fotografía especialmente. Saludos Buen tiro. A mí los tonos me gustan mucho. Además, la del medio luce especialmente espléndida. Saludos, Ramón Gracias por pasar chicos, me alegro de que os haya gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola Sergio, Todo un alarde meter tres mariposas en el encuadre y que en todas la nitidez sea aceptable (la central más que aceptable). Esto ya tiene su mérito y justifica la foto. Ahora los "peros" ... Pero casi que me sobra la de la derecha, cuyo posadero entra aislado del resto. La veo en general excesivamente cálida, las princesitas vistas al natural tienen tintes azulados en los pelillos donde se unen las alas con el cuerpo y aquí no los veo por ninguna parte. El fondo es chulo, y si difuminas un poco la zona justo encima de la mari central ya lo dejas perfecto. Saludos, Pere Hola Pere Sinceramente lo que no me terminaba de encajar de la foto era el posadero de la derecha por eso que comentas, y veo que a otros tampoco. El tema de temperatura voy a tener que tomármelo en serio porque ya sois varios en varias fotos los que me lo comentáis... Gracias por los consejos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola de nuevo, Pues generalmente tengo la costumbre de comentar primero y leer los comentarios previos después, para no condicionarme, así que si he coincidido con otros en esos aspectos sí que deberías revisar el asunto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas