Jump to content

Parejas, jugando con la luz.

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy toca una de flora de esta pareja con la que estuve jugando con la iluminación, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 https://www.flickr.com/photos/tomymac/27466214694/sizes/o/

Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- F8-1/60-Iso 200.

27466214694_d572fe2c58_c.jpgParejas, jugando con la luz by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muy bien tomas , me gusta, está claro que  se detecta  que es luz artificial( aunque igual es natural revotada) pero bueno estas cosas las analizan los fotógrafos  y creo que tenemos algún virus que nos impide aceptar ciertas cosas, imagina que una mancha  blanca en una foto es suficiente para que  la vista se quede en la mancha como si fuera un imán y seamos incapaces de apartarla perdiéndonos el resto de la película...  jaja,,,   para mi una muy buena foto

Enlace al comentario

Hola Tomás, me parece un buen ejercicio con un resultado excelente, se ve a gusto y con un contraste muy marcado entre la fantasía del fondo y la nitidez del primer plano. Creo que tus protagonistas necesitan una mano de maquillaje ya que algunas manchas y motas de polvo por ahí se dejan ver, tampoco está tan mal y es lo que hay,  pero para ir de fiesta nada como un poco de colorete... Saludos, me parece preciosa como de costumbre. 

Enlace al comentario

Mm, la iluminación se ve bien, aunque el fondo distrae un poco, quizás subiéndole la luz..

Un saludo!

Muy buena Tomás.

Buen foco en las flores y el fondo precioso.

Saludos.

Puestos a jugar...arriesga más..dale más luz al conjunto..

Esta muy chula Tomas.. Esto ya no es misterio para ti. Las clavas todas..

Un abrazo

pues muy bien tomas , me gusta, está claro que  se detecta  que es luz artificial( aunque igual es natural revotada) pero bueno estas cosas las analizan los fotógrafos  y creo que tenemos algún virus que nos impide aceptar ciertas cosas, imagina que una mancha  blanca en una foto es suficiente para que  la vista se quede en la mancha como si fuera un imán y seamos incapaces de apartarla perdiéndonos el resto de la película...  jaja,,,   para mi una muy buena foto

Hola a todos, me alegra que os guste, si Alex algunas veces con una simple mota de polvo se despista algún compi y no sabe encontrar la esencia de la toma  :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, pues me gusta el juego, esas flores se salen, magníficos volúmenes y el fondo es precioso.

Saludos,

Rafa.

Bonita composición Tomas.Me apunto lo de la luz llegando desde abajo para ese tipo de flores.Buena idea.Saludos.

Iluminación creativo y realmente bien compuesta y dirigida. El único problema que veo es que el tallo queda algo perdido y tiende a perderse con el fondo. Buena esa nitidez y PdC, con las dos flores totalmente a foco. Si que se ve a gusto Tomás.

Un abrazo,

Gotzon.

HOla Tomas , me gusta ese juego de luz , el fondo va de maravilla ,buen trabajo , saludos

Hola a todos, me alegra que os guste, si Gotzon el tallo puede llegar a fundirse con el fondo, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Sr. Velázquez de Castro,

La veo bien compuesta (compo casi, casi obligada con es motivo, pero hay que verla), con un fondo animoso y, sobre todo, con un ejercicio de iluminación que ha dado muy buen resultado: creativo, vistoso y bello. Ya dirá usted como lo hizo, si tiene a bien explicarlo.

Suyo atentamente,

Pere

Enlace al comentario

Sr. Velázquez de Castro,

La veo bien compuesta (compo casi, casi obligada con es motivo, pero hay que verla), con un fondo animoso y, sobre todo, con un ejercicio de iluminación que ha dado muy buen resultado: creativo, vistoso y bello. Ya dirá usted como lo hizo, si tiene a bien explicarlo.

Suyo atentamente,

Pere

Shhhhh. Con una antorcha de leds.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomás, me parece un buen ejercicio con un resultado excelente, se ve a gusto y con un contraste muy marcado entre la fantasía del fondo y la nitidez del primer plano. Creo que tus protagonistas necesitan una mano de maquillaje ya que algunas manchas y motas de polvo por ahí se dejan ver, tampoco está tan mal y es lo que hay,  pero para ir de fiesta nada como un poco de colorete... Saludos, me parece preciosa como de costumbre. 

Hola Xisco, me alegra que te guste, si se ven como algunos agujeros pequeños que serán hechos por insectos del entorno, era una muy boscosa al lado de una cuevas prehistóricas , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomsa

Hola Tomas

A destacar la luz en general que esta muy conseguida y realza las texturas en los pétalos, el fondo es una delicia en diferentes verdes y con ese plus de flares.

Poco más que decir, me gusta mucho!

Un saludo Sergio

Holal Sergio, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomsa

Hola Tomás. Muy buen ejercicio. Esas luces desde abajo resaltan muy bien las texturas de la flor y generan unos buenos volúmenes. La compo acertada con esa "semidiagonal" que describen las flores. El fondo, fabuloso. Preciosa en definitiva. Un saludo

Hola Joaquin, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Sr. Velázquez de Castro,

Suyo atentamente,

Pere

Hola Pere, me alegra que te guste, en esta la luz fue mas bien sencilla, deje luz natural para el fondo y deje subexpuestas las flores , realce los volúmenes con un antorcha de video con doble difusor y una potencia discreta desde el suelo y con ligera inclinación , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Shhhhh. Con una antorcha de leds.

Saludos.

Si has acertado jajajaaj

Un saludo

Enlace al comentario