Jump to content

Una estampa de Candem Town

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para el que no lo conozca, Candem town es uno de los más importantes mercadillos de Londres. De el procede esta imagen.

Es una imagen un tanto extraña viniendo de mí, como bien sabeis los que me habeis visto ya unas cuantas fotos, no soy dado a imagenes con muchos elementos, ni tampoco a experimentos rarunos (plano holandes, etc...). No obstante, esta me gustó y os la presento para someterla a vuestra crítica

27942503990_87747350da_c.jpg

20160702_Londres_2089procesada by Jaime Martin, en Flickr

Nikon D610 20.0-35.0 mm f/2.8

ƒ/7.1 20.0 mm 1/50 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me fijo en tus fotos y comentarios, aunque no hay ocasión para hacer comentarios, por la diferencia de técnica y experiencia (basada en disparos), pero esta foto nunca diria que es tuya.

No encuentro el hilo argumental o el punto de interes o motivación que siempre tienes en tus comentarios.

Lo del plano holandés es la primera vez que lo leo y quizás por eso no entienda la foto,.

Javi

Enlace al comentario

A mí también me sorprendió ver esta foto en Flickr y comprobar que el autor era Jaime Martín. 

Yo tengo que decir que me gusta, refleja bien el "enjambre" humano que se encuentra uno por Camdem. Especialmente me atrae la gente sentada en el césped y como ese pasillo nos lleva hasta la puerta de los viejos establos. 

Me distrae un poco la chica que asoma por abajo en la foto, y quizás hubiera intentado llevar el pasillo al centro de la imagen, pero la diagonal es muy tentadora. 

Un saludo.

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario

Es una estampa muy londinense, El pasillo verde entre el adoquinado resalta mucho, pero el plano holandés como yo lo entiendo es que ves una imágen distinta, en esta el cuello se me gira sin querer a la derecha, y eso no debería pasar.

A mi no me convence, pero es una opinión personal.

Muchas gracias por compartir

Enlace al comentario

Siempre me fijo en tus fotos y comentarios, aunque no hay ocasión para hacer comentarios, por la diferencia de técnica y experiencia (basada en disparos), pero esta foto nunca diria que es tuya.

No encuentro el hilo argumental o el punto de interes o motivación que siempre tienes en tus comentarios.

Lo del plano holandés es la primera vez que lo leo y quizás por eso no entienda la foto,.

Javi

Es cierto que no es a lo que nos tienes acostumbrados, a mi me gusta. Muestra lo que es un mercadillo, un sitio con barullo y te sumerge en él

saludos

Conozco el lugar y sinceramente la foto no me gusta ni estética ni técnicamente, me parece que hay puntos de vista y sobre todo ambientes para reflejar mucho más interesantes, pero bueno solo es mi opinión.

Un saludo

A mí también me sorprendió ver esta foto en Flickr y comprobar que el autor era Jaime Martín. 

Yo tengo que decir que me gusta, refleja bien el "enjambre" humano que se encuentra uno por Camdem. Especialmente me atrae la gente sentada en el césped y como ese pasillo nos lleva hasta la puerta de los viejos establos. 

Me distrae un poco la chica que asoma por abajo en la foto, y quizás hubiera intentado llevar el pasillo al centro de la imagen, pero la diagonal es muy tentadora. 

Un saludo.

Es una estampa muy londinense, El pasillo verde entre el adoquinado resalta mucho, pero el plano holandés como yo lo entiendo es que ves una imágen distinta, en esta el cuello se me gira sin querer a la derecha, y eso no debería pasar.

A mi no me convence, pero es una opinión personal.

Muchas gracias por compartir

Parece que esta no ha logrado precisamente el aplauso unánime...

Es curioso: Poco a poco, y sin darme cuenta, he acabado por hacer fotos que se pueden reconocer (al menos para los que me habeis visto ya unas cuantas). Eso creo que es bueno (es lo que muchos llaman "estilo"), pero que tiene el reverso tenebroso de acabar haciendo siempre lo mismo o cosas muy parecidas.

Con esta foto, intenté salirme un poco de la "zona de confort", creo que es bueno salir de ella de vez en cuando, aunque los resultados sean, por decirlo suavemente, "no óptimos".

Muchas gracias por pasaros.

Enlace al comentario

Parece que esta no ha logrado precisamente el aplauso unánime...

Es curioso: Poco a poco, y sin darme cuenta, he acabado por hacer fotos que se pueden reconocer (al menos para los que me habeis visto ya unas cuantas). Eso creo que es bueno (es lo que muchos llaman "estilo"), pero que tiene el reverso tenebroso de acabar haciendo siempre lo mismo o cosas muy parecidas.

Con esta foto, intenté salirme un poco de la "zona de confort", creo que es bueno salir de ella de vez en cuando, aunque los resultados sean, por decirlo suavemente, "no óptimos".

Muchas gracias por pasaros.

Yo creo que tu has puesto a prueba en el foro .... como cuando un cantante saca una maqueta a ver que tal .....

Enlace al comentario

Yo creo que tu has puesto a prueba en el foro .... como cuando un cantante saca una maqueta a ver que tal .....

Lo que me gusta de este foro, y espero que siga siendo asi siempre, es que por encima del autor se mira la foto. Y si esta es mala, da igual que la haya subido alguien con titulo de maestro y no se cuantos miles de mensajes. Es mala, y se dice, con respeto y cariño, pero se dice.

A mi me resulta complicado, igual que a todos los demás, juzgar con equidad la calidad de una foto propia. Por ejemplo, la que subí hace unos días (look left) y que a mi me resulta muy interesante y metafórica, y que esperaba que iba a tener una gran acogida, ha pasado sin pena ni gloria (más de 100 vistas, y un solo mensaje), síntoma de que tan interesante como yo me creía no debía ser...

Enlace al comentario

Hola Jaime, muchas veces más de cien visitas y ningún comentario, tampoco está mal. En el mundo del fútbol, el árbitro ha pasado desapercibido;  es la mejor "critica" y opinión que puede llevarse el árbitro, despues de un partido...jejejeje

En esta toma, como bien dices, (es raro en tí,este tipo de fotos) creo que a todos nos ha soprendido que la hayas subido....y sobre todo, no comentarla.

Una toma simple, curiosa, con su atractivo; pero que no has destacado nada.  Con respeto a ella, la única pega (que sé que era imposible evitar, salvo clonar) es el chico de naranja que aparece en la parte inferior de la toma;  creo que con esa zona sin nadie, ganaría mucho más la toma y esa barandilla, que hace recorrerla, en su totalidad.

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo.

ya tiene otra visita mas.

Hola Jaime, muchas veces más de cien visitas y ningún comentario, tampoco está mal. En el mundo del fútbol, el árbitro ha pasado desapercibido;  es la mejor "critica" y opinión que puede llevarse el árbitro, despues de un partido...jejejeje

En esta toma, como bien dices, (es raro en tí,este tipo de fotos) creo que a todos nos ha soprendido que la hayas subido....y sobre todo, no comentarla.

Una toma simple, curiosa, con su atractivo; pero que no has destacado nada.  Con respeto a ella, la única pega (que sé que era imposible evitar, salvo clonar) es el chico de naranja que aparece en la parte inferior de la toma;  creo que con esa zona sin nadie, ganaría mucho más la toma y esa barandilla, que hace recorrerla, en su totalidad.

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Muchas gracias a los dos por pasaros.

SEIJO, te agradezco de corazón tus palabras de ánimo, pero no quiero ser arbitro, a mi también me gusta jugar al balón.  :(

Tenéis razón los que me hacéis ver que no hay un protagonista concreto. Es un fallo que mil veces le he hecho ver a algún compi. Pensé que el colorido y esas barandillas que la cruzan serían suficientes para darle interés a la foto, pero sospecho que estaba equivocado. Gracias por hacérmelo ver.

Enlace al comentario