Jump to content

Por la playa

gradp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora que ya hace calorcito aprovechamos para dar un paseo por la playa.

Os dejo una toma de esta pareja, a ver que os parece.

Todas las críticas y comentarios con bienvenidos :D.

Un saludo!

28167937521_b20bc8bf55_c.jpgPaseo por la playa by Alex Tapia, en Flickr

• 70.0-200.0 mm f/2.8

• ƒ/4.0 

• 200.0 mm

• 1/500 

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho tu toma, tiene una composición muy bonita y el momento parece el idílico en esa pareja. Talvez los colores un poco amarillentos le restan encanto (pero no me hagas mucho caso, puede ser mi monitor). Parece que le falta algo de foco a la cabeza del señor (al pelo le falta nitidez).

Todo desde mi humilde opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, me parece una foto muy bonita, con una composicion muy acertada, el bokeh logrado en el fondo es bueno, pero creo que tiene demasiada fuerza, me molesta un poco esa zona del agua, lo intentaria suavizar un poco y bajar algo la temperatura, pero vamos la foto es muy buena, esa pareja tiene un buen retrato para guardar, saludos.

Enlace al comentario

Buena toma. Solo le encuentro un par de detallitos: Por un lado, noto el ajuste de blancos un poco cálido (aunque tampoco me puedo fiar del monitor donde la estoy viendo, si tu la ves bien, olvídalo).

Por otro, y eso ya es algo que no tiene que ver exclusivamente con el fotógrafo, la imagen que nos presentas me resulta poco natural. No me parece la imagen de unos enamorados en una playa, sino la de dos personas a las que se les ha dicho "poneros ahí y estaros quietecitos que os voy a sacar una retrataura".

Se que es algo intrínseco al género, y que muy probablemente esta foto a tus clientes les haya encantado (al fin y al cabo, es a los que hay que contentar), si te lo digo es porque creo que la naturalidad, la relajación, el "ser creíble" es siempre un plus, incluso en este tipo de fotografía.

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu toma, tiene una composición muy bonita y el momento parece el idílico en esa pareja. Talvez los colores un poco amarillentos le restan encanto (pero no me hagas mucho caso, puede ser mi monitor). Parece que le falta algo de foco a la cabeza del señor (al pelo le falta nitidez).

Todo desde mi humilde opinión.

Un saludo

Hola Hannert. Efectivamente tiene unos colores un poco amarillentos. Probando algún efecto en postpro jeje. Muchas gracias por comentar

Es una foto para guardar para toda la vida. Me gusta mucho, solo que opino igual que el compañero, sobresale un poco el color amarillo... Además como pero, está un poco caída hacia la derecha.. Pero en general, me agrada este tipo de fotos.

Saludos.

Hola Matus, voy a corregir el horizonte. Ultimamente estoy muy torcido  :lol:

Una foto muy bonita, me uno a los comentarios de los compañeros, la veo un poco caída a la derecha y un poco "fuerte" el amarillo, pero en general es una toma muy bonita.

Saludos

Gracias por comentar Mizo.

Un slaudo

Hola, me parece una foto muy bonita, con una composicion muy acertada, el bokeh logrado en el fondo es bueno, pero creo que tiene demasiada fuerza, me molesta un poco esa zona del agua, lo intentaria suavizar un poco y bajar algo la temperatura, pero vamos la foto es muy buena, esa pareja tiene un buen retrato para guardar, saludos.

Gracias Cimas por pasarte y comentar. Me tomo nota.

Un saludo

Buena toma

:1ok:

Buena toma. Solo le encuentro un par de detallitos: Por un lado, noto el ajuste de blancos un poco cálido (aunque tampoco me puedo fiar del monitor donde la estoy viendo, si tu la ves bien, olvídalo).

Por otro, y eso ya es algo que no tiene que ver exclusivamente con el fotógrafo, la imagen que nos presentas me resulta poco natural. No me parece la imagen de unos enamorados en una playa, sino la de dos personas a las que se les ha dicho "poneros ahí y estaros quietecitos que os voy a sacar una retrataura".

Se que es algo intrínseco al género, y que muy probablemente esta foto a tus clientes les haya encantado (al fin y al cabo, es a los que hay que contentar), si te lo digo es porque creo que la naturalidad, la relajación, el "ser creíble" es siempre un plus, incluso en este tipo de fotografía.

Hola Jaime. Ahora que me lo habéis dicho si que me doy cuenta que está demasiado cálida la toma. Yo tengo el monitor calibrado pero ya sabes, le vas subiendo poco a poco y al final no te das cuenta que te has pasado jeje.

Todo un acierto, el chico estaba bastante tenso ya que no le gustan demasiado que le hagan fotos y eso se termina reflejando en el resultado final  :(.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo

El ajuste de blancos intuí que seria asi porque la foto parecia del atardecer ya que a penas se ve luz solar, solo claridad

Hola jcarlosdco, la foto como bien dices la hicimos aprox a las 20:00 en adelante, de todas formas me pasé un poco al procesarla dandole tanta calidez.

Un saludo

Enlace al comentario