Franlh Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Buenas, después de unas semanas alejado del foro, os traigo una de las últimas fotos realizadas con mí d3200.A ver que os parece como ha quedado esta toma. Un saludo. El bosque de las cruces by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Bonita composición, en mi opinión hubiera dado un poco más luz por lo menos al individuo que casi no se ve, para contrastar con el panorama sombrío que se vislumbra, la foto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola, coincido con Hal, bonita composición, un poco falta de luz. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que quise darle un punto de dramatismo al suelo de la foto, de ahí el punto oscuro. Le he subido un poco las sombras con un filtro degradado y de paso he nivelado un poco más los contrastes. Un saludo! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Con esas ramas con forma rde cruz y esos tonos en cielo y tierra resulta un paisaje tétrico me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Me encanta, tanto por su composición por todo lo que transmite, con un bello atardecer que no hace más que darle mayor dramatismo. Muy buena foto, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Buena foto, nada mas verla me ha gustado mucho, el detalle de la persona que casi no se ve, subirla al contraluz, como tienes en alguna de las otras, pero por lo demas me parece muy chula, vaya lugar misterioso, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Excelente foto, este sitio mola. Sólo levantar las sombras. Un serie de fotos con la tematica le vendría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 A mi me gusta tal cual, no por que sea quizá lo correcto, mis compañeros tienen razón con las sombras.. pero yo no le movería nada le da mas atmosfera (ideas locas) no estoy seguro si veo un alo alrededor de la chica. justo en los cerros.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Buena toma con dramatismo.Esos tonos del cielo realzan la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 A mi me gusta tal cual, no por que sea quizá lo correcto, mis compañeros tienen razón con las sombras.. pero yo no le movería nada le da mas atmosfera (ideas locas) no estoy seguro si veo un alo alrededor de la chica. justo en los cerros.. un saludo.Siiiii, la verdad es que fue una prueba, que después del procesado me gustó más que ninguna, pero mi novia quedaba un poco escindida... Así que intenté que no pasará tan desapercibida intentando subir sombras y un poco de claridad para aislarla del fondo. Tengo pensado volver más veces por ahí, así que no me termina de preocupar. El cielo no será el mismo, quizá mejor, pero la idea intentaré que sea la misma jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Ahhh, y muchas gracias a todos por entrar a comentar, un saludo a todos! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Me gusta, me gustan los tonos y esa composición con aire de misterio, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas