Jump to content

Bosque de las cruces

Franlh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que quise darle un punto de dramatismo al suelo de la foto, de ahí el punto oscuro. Le he subido un poco las sombras con un filtro degradado y de paso he nivelado un poco más los contrastes. Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta tal cual, no por que sea quizá lo correcto,  mis compañeros tienen razón con las sombras.. pero yo no le movería nada le da mas atmosfera :lol: (ideas locas) no estoy seguro si veo un alo alrededor de la chica. justo en los cerros.. un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual, no por que sea quizá lo correcto, mis compañeros tienen razón con las sombras.. pero yo no le movería nada le da mas atmosfera (ideas locas) no estoy seguro si veo un alo alrededor de la chica. justo en los cerros.. un saludo.

Siiiii, la verdad es que fue una prueba, que después del procesado me gustó más que ninguna, pero mi novia quedaba un poco escindida... Así que intenté que no pasará tan desapercibida intentando subir sombras y un poco de claridad para aislarla del fondo.

Tengo pensado volver más veces por ahí, así que no me termina de preocupar. El cielo no será el mismo, quizá mejor, pero la idea intentaré que sea la misma jejeje

Enlace al comentario