Jump to content

Lilas entre verdes

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa Joaquín.

Me recuerda viejos tiempos. Yo todas las temporadas vivía prácticamente desde que abría hasta que cerraba en el Camping Ixeia, que era, o es, ya no lo se, de Miguel, un valenciano.

Y luego te subes al Plà D'Aigualluts y ves unos caballitos y libélulas con unos colores impresionantes. Y con rocío.

Vienes de allí y luego sales a afotar por aquí y te deprimes.

Te ha quedado muy bien.

Saludos.

Editado por Remi_1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que orquídea mas bonita , el año pasado la fotografié  en varias ocasiones...  una delicia..   magnifica foto , sencilla pero resultona, el cromatismo es fantástico.....   y la composición  perfecta para tus intereses, supongo..  tan solo una apreciación,  el afan para cubrir todo el sujeto a foco te ha traicionado quedando algún pétalo fuera,  si no les puedes únete a ellos, por tanto yo hubiera abierto mas el f, se pierden algunas cosas pero se ganan algunas otras....

Enlace al comentario

Hola Joaquin, yo la veo preciosas con una luz bien tamizada y unos tonos naturales, el fondo cremoso le queda bien , siempre hay diferentes maneras de afotar esas orquídeas como abrir mas el diafragma o incluso cerrar mas para sacar algo de presencia en el fondo , va a gusto del autor , esta tal cual me gusta.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Preciosa Joaquín.

Me recuerda viejos tiempos. Yo todas las temporadas vivía prácticamente desde que abría hasta que cerraba en el Camping Ixeia, que era, o es, ya no lo se, de Miguel, un valenciano.

Y luego te subes al Plà D'Aigualluts y ves unos caballitos y libélulas con unos colores impresionantes. Y con rocío.

Vienes de allí y luego sales a afotar por aquí y te deprimes.

Te ha quedado muy bien.

Saludos.

Hola Remi. La verdad es que la zona merece no dejar de ser visitada. En otro tiempo también era uno de nuestros puntos de escape, en cuanto disponíamos de varios días o llegaban determinados viernes, cargábamos el coche con las mochilas y el material necesario y en cinco horitas estábamos allí, dormíamos en cualquier rincón y el sábado de buena mañana ya estábamos subiendo algo; el domingo pateábamos algo más y por la tarde volvíamos hacia casa con las pilas cargadas. Me alegra que te guste la foto. Gracias por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

que orquídea mas bonita , el año pasado la fotografié  en varias ocasiones...  una delicia..   magnifica foto , sencilla pero resultona, el cromatismo es fantástico.....   y la composición  perfecta para tus intereses, supongo..  tan solo una apreciación,  el afan para cubrir todo el sujeto a foco te ha traicionado quedando algún pétalo fuera,  si no les puedes únete a ellos, por tanto yo hubiera abierto mas el f, se pierden algunas cosas pero se ganan algunas otras....

Hola Alex. Me alegra mucho leer tus apreciaciones sobre la foto. Respecto a la f, la foto es de hace tres años cuando consideraba prioritario meterlo todo a foco, ahora intento jugar más con los desenfoques y buscar composiciones más estéticas. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Es una orquidea preciosa al igual que complicada de meter completamente ne foco, aun así la veo bastante bien, de luz suave y un fondo con dos tonalidades, me gusta

Un saludo,Sergio

Hola Sergio. Celebro que te guste. Gracias por pasar y un saludo.

Hola Joaquin, yo la veo preciosas con una luz bien tamizada y unos tonos naturales, el fondo cremoso le queda bien , siempre hay diferentes maneras de afotar esas orquídeas como abrir mas el diafragma o incluso cerrar mas para sacar algo de presencia en el fondo , va a gusto del autor , esta tal cual me gusta.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás. Me alegra leerte. No cabe duda que las orquídeas son preciosas, fotogénicas y que ofrecen todo un mundo de posibilidades. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario

Pues tal cual me gusta. Me genera alguna duda ese ligero descentre que se queda, en mi opinión, a medio camino. De luz, foco y fondo la veo perfecta.

Saludos Joaquín.

Gotzon.

Hola Gotzon. Me alegra que te guste. Descentre a medio camino, sí, cierto que genera esa sensación. Gracias por pasar. Un saludo

Para mí la flor bien, el fondo no tanto.

Quizá más llamativo también reste atención..

Esta chula..

Saludos

Hola Miguel. Al principio pensé en trabajar la base del fondo para restarle fuerza pero decidí dejarlo tal cual. Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario