BioGeo Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hola a todos. Una orquídea de Benasque que crecía en los húmedos prados de los Llanos del Hospital. Ya sé que la luz era dura pero me parece una flor bien bonita y quería compartirla. Un saludo. Dactylorhiza maculata (067)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/160; Apertura f/11; Lente 105 mm; ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola. La flor es realmente bella, una pena no haber controlado la luz para evitar esas sombras, el fondo muy bueno. Gracias por compartirla. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Si que es bonita y la luz se ve muy controlada que con esas sombras le da un volumen muy bonito, excelente aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Si que es bonita y se merece ser vista y compartida, una pena esas luces duras. El fondo la acompaña perfectamente. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Joaquín a pesar de esa ligera luz dura la veo muy bien , esas sombras suavizadas le dan volumen, buena la pdc, se ve a gusto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola. La flor es realmente bella, una pena no haber controlado la luz para evitar esas sombras, el fondo muy bueno. Gracias por compartirla. Saludos..!! Pegaba fuerte el Sol y ninguna posibilidad de hacer sombra. Gracias a ti por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Muy bonita, muy bien trabajada a pesar de la luz dura, a veces es algo inevitable, lo digo yo que me paso el día cazando bichos a pleno sol, pero si nos gusta una toma, vamos a por ella y a la vista esta, a veces merece la pena Buen trabajo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola. La flor es realmente bella, una pena no haber controlado la luz para evitar esas sombras, el fondo muy bueno. Gracias por compartirla. Saludos..!! Con esa luz directa piede un poco de detalles , bonita flor , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Si que es bonita y la luz se ve muy controlada que con esas sombras le da un volumen muy bonito, excelente aporte. Saludos Hola Quim. Muy bonita, tanto como el pardo en el que crecía. Me alegra la veas así. Gracias por pasar. Un saludo. Si que es bonita y se merece ser vista y compartida, una pena esas luces duras. El fondo la acompaña perfectamente. Buen trabajo. Un saludo Gracias Xisco. Fuerte pegaba el Sol ese día. Celebro te guste. Un saludo. Hola Joaquín a pesar de esa ligera luz dura la veo muy bien , esas sombras suavizadas le dan volumen, buena la pdc, se ve a gusto. Un saludo Tomas Gracias Tomás. Al procesar he jugado un poco con la luz buscando ese efecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Joaquín, Una preciosidad como esta hay que fotografiarla si se te pone a tiro, sea como sea. Aquí un difusor hubiese hecho maravillas, pero aun sin él luce muy bien, aunque creo que admitiría bien aclarar un poco las sombras, pero sin pasarse para no perder volúmen. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola Joaquín, Una preciosidad como esta hay que fotografiarla si se te pone a tiro, sea como sea. Aquí un difusor hubiese hecho maravillas, pero aun sin él luce muy bien, aunque creo que admitiría bien aclarar un poco las sombras, pero sin pasarse para no perder volúmen. Buen aporte. Saludos, Pere ...y ajustar los márgenes para dejar al sujeto en medio. Saludos Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 No voy a incidir en lo de la luz, que tampoco le queda tan mal a mi parecer. La foto bien bonita desde luego. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Bonita toma de esta orquídea. La luz no desmerece aunque se pueda tamizar un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Muy bonita, muy bien trabajada a pesar de la luz dura, a veces es algo inevitable, lo digo yo que me paso el día cazando bichos a pleno sol, pero si nos gusta una toma, vamos a por ella y a la vista esta, a veces merece la pena Buen trabajo Saludos Ángel Pues sí, Ángel. Cuando descubres un motivo atractivo no puedes dejar de intentarlo. Gracias por pasar. Un saludo. Con esa luz directa piede un poco de detalles , bonita flor , saludos Agosto, a media mañana y ni una nube en el cielo, pegaba con fuerza. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Excelente modelo y propuesta Joaquin, si trasteas un poco en procesado esa luz la puedes mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas