Jump to content

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Una orquídea de Benasque que crecía en los húmedos prados de los Llanos del Hospital. Ya sé que la luz era dura pero me parece una flor bien bonita y quería compartirla. Un saludo.

34689628001_56a80da6e1_o.jpgDactylorhiza maculata (067)P by Joaquín Albesa, en Flickr

Exif: Nikon D90; Exposición 1/160; Apertura f/11; Lente 105 mm; ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es bonita y la luz se ve muy controlada que con esas sombras le da un volumen muy bonito, excelente aporte.

Saludos

Hola Quim. Muy bonita, tanto como el pardo en el que crecía. Me alegra la veas así. Gracias por pasar. Un saludo.

Si que es bonita y se merece ser vista y compartida, una pena esas luces duras. El fondo la acompaña perfectamente. Buen trabajo. Un saludo

Gracias Xisco. Fuerte pegaba el Sol ese día. Celebro te guste. Un saludo.

Hola Joaquín a pesar de esa ligera luz dura la veo muy bien , esas sombras suavizadas le dan volumen, buena la pdc, se ve a gusto.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás. Al procesar he jugado un poco con la luz buscando ese efecto. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Joaquín,

Una preciosidad como esta hay que fotografiarla si se te pone a tiro, sea como sea. Aquí un difusor hubiese hecho maravillas, pero aun sin él luce muy bien, aunque creo que admitiría bien aclarar un poco las sombras, pero sin pasarse para no perder volúmen. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Joaquín,

Una preciosidad como esta hay que fotografiarla si se te pone a tiro, sea como sea. Aquí un difusor hubiese hecho maravillas, pero aun sin él luce muy bien, aunque creo que admitiría bien aclarar un poco las sombras, pero sin pasarse para no perder volúmen. Buen aporte.

Saludos,

Pere

...y ajustar los márgenes para dejar al sujeto en medio. 

Saludos

Gotzon.

Enlace al comentario

Muy bonita, muy bien trabajada a pesar de la luz dura, a veces es algo inevitable, lo digo yo que me paso el día cazando bichos a pleno sol, pero si nos gusta una toma, vamos a por ella y a la vista esta, a veces merece la pena

Buen trabajo

Saludos

Ángel

Pues sí, Ángel. Cuando descubres un motivo atractivo no puedes dejar de intentarlo. Gracias por pasar. Un saludo.

Con esa luz directa piede un poco de detalles , bonita flor , saludos

Agosto, a media mañana y ni una nube en el cielo, pegaba con fuerza. Gracias por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario