Jump to content

ViewNX 2 no lee los RAW

jahuar

Publicaciones recomendadas

Hola, he comprado la 5500 y apenas estoy aprendiendo a descubrir el menú. Al revisar mis primeras fotos tuve que actualizar el Camera Raw de Adobe para poder visualizarlas, pero al abrirlas en el ViewNX2 dice "Tipos de archivo no compatible"; busco actualizaciones y dice que no hay.  De antemano agradezco la ayuda que me puedan dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el centro de descargas de Nikon: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/261/VCNXSP.html, puedes bajarte Nikon View-NXi actualizado y el Capture NX2 en pack, también puedes bajarte sólo el View si no quieres el Capture. Asimismo encontrarás el último codec RAW para Windows que sustituye al anterior. Creo que si te actualizas desde esta web solucionarás tu problema.

Saludos.

Enlace al comentario

Con el View Nx2 actualizado sí se pueden visualizar,  editar y procesar los Raw de la D5500 efectivamente, pero mejor ya instalarse el View Nxi más moderno y ágil.

Ahora bien con el Capture NX2, no se pueden ni visualizar, hay que pasarlos a TIFF previamente.

Otra cosa es con el Capture NXD, que es el puedes instalar en Pack con el View Nxi. Pero en mi caso, después de haber probado el Pack, los prefiero por separado por lo menos con Windows 10.

Saludos

Enlace al comentario

Perdón el pack que me refería no era el Capture NX2, sino el Capture NX D, ahora al leer el post del compañero Ochoa me he dado cuenta, el NX2 es un software de pago anterior al NX D.

Disculpas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...