Jump to content

Otra nocturna

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Ya que se ha puesto de moda el hacer fotos nocturnas, aquí enseño la mía jejej.

Es una foto que tenía en la memoria sd y no la había revelado hasta ahora. Espero que os guste.

27620849243_7ebd2294ed_h.jpglights by Geor Hannert, en Flickr

Nikon D3300  18-55vrii  18mm  iso100  2seg  f14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A primer golpe de vista, me gusta mucho la toma. La composición, los contrastes de luces en la fachada de la derecha que dibujan con mucha precisión la textura de la misma, la estela que dejan los coches gracias a los 2 segundos de exposición, los parámetros son muy acertados... Por poner algunos pero, los halos azules que rodean el edificio Rolex y los edificios circundantes derechos (¿has utilizado HDR?), la toma me da la sensación de leve inclinación hacia la izquierda, y creo que adolece de falta de nitidez la fachada izquierda, en contraposición a la fachada derecha.

No obstante una gran foto. Me gusta mucho.

Un abrazo.

Editado por PiNtOrDeLuZ
Enlace al comentario

A primer golpe de vista, me gusta mucho la toma. La composición, los contrastes de luces en la fachada de la derecha que dibujan con mucha precisión la textura de la misma, la estela que dejan los coches gracias a los 2 segundos de exposición, los parámetros son muy acertados... Por poner algunos pero, los halos azules que rodean el edificio Rolex y los edificios circundantes derechos (¿has utilizado HDR?), la toma me da la sensación de leve inclinación hacia la izquierda, y creo que adolece de falta de nitidez la fachada izquierda, en contraposición a la fachada derecha.

No obstante una gran foto. Me gusta mucho.

Un abrazo.

Me alegra que te guste compañero ;)

Con respecto a tu pregunta, no es un HDR. Es una sóla toma revelada en LR y color efex.

En realidad no son halos azules, son las luces del alumbrado de navidad (mira el Belén en la fachada izquierda) que se reflejaban en las fachadas de los edificios circundantes. Es difícil para mí tratar todas las zonas para sacar el máximo nivel de nitidez, pero agradezco la observación.

Un saludo y gracias por comentar la toma

Muy colorista y buen pdv me gusta u

Muchas gracias compañero por comentar y pasar, me alegra que te guste ;)

Un saludo

Enlace al comentario

A mí la foto me gusta un montón, tonos azulados navideños incluidos. El PDV y el revelado son muy buenos. 

Tengo una duda, ¿Cómo está el tema de hacer fotos como ésta en Madrid? ¿Te pueden decir algo por plantar el trípode ahí y hacen la vista gorda? Voy de vez en cuando a la capital y me gustaría hacer cosillas por las noches.

Enlace al comentario

pero que foto mas chula. ya te imagino a media calle  con tu trípode.. gracias por compartir ,un saludo compañero

Gracias compañero ;)

Casi casi, pero en mitad de la calle hay un descansillo y es seguro. Gracias a tí por comentar.

Un saludo

A mí la foto me gusta un montón, tonos azulados navideños incluidos. El PDV y el revelado son muy buenos. 

Tengo una duda, ¿Cómo está el tema de hacer fotos como ésta en Madrid? ¿Te pueden decir algo por plantar el trípode ahí y hacen la vista gorda? Voy de vez en cuando a la capital y me gustaría hacer cosillas por las noches.

Hola compi, para hacer fotos con trípode por las calles no he tenido ningún problema (ni en Madrid, ni por donde vivo), eso sí por los museos no te dejan ni pasar con ellos. El problema viene que hay tanta gente alrededor que agobia mucho y hay mucha gente que quiere hacer fotos también y tienes que esperar y hacerles esperar.

Gracias por comentarla ;)

Un saludo

Muy chula te ha quedado, bonitos coleres y con el 18-55 con dos coj... jejejej me gusta mucho, saludos...

Gracias Yunior :)

Es el único objetivo angular que tengo y un 50mm fijo, vamos ya me gustaría tener otros más angulares.

Gracias por comentarla, un saludo

Me uno a los compañeros buena foto y bonitos colores

Me alegro que sea de tu agrado Nasao. Gracias por comentar la toma y un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola Hanert.

Hacía días que no tenía ocasión de pasar, estoy repasando posts de gente y he empezado por éste... joder! Que guapada de foto! Me gusta mucho. No podría ponerle ningún pero.

Hola Jordi. Gracias por pasar y me alegra que te guste. Seguro tiene muchos peros, pero claro hace unos días que no pasas y no te darás cuenta de ellos.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario