Velázquez de Castro Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola a todos, para hoy esta pequeña zygaena a la cual le gustan las orquídeas, es un apilado de 25 tomas de las cuales 5 0 6 fueron para el fondo para darle algo mas de consistencia, a ver que os parece. Un saludo Tomas PO- la tengo de mas lejos y con el tallo entero que se por donde iréis alguno jajajajaja, será para otra ocasión . Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/27408456570/sizes/o/ Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- F 5- 1/15- Iso 200 Le gustan las orquideas by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Que pasada de foto. Imposible con una sola toma meter todo a foco. Me gusta por igual el posadero y la modelo. Yo ya ni salgo a afotar. Aquí hace un calor espantoso. No queda ni flora ni fauna! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Me parece una pasada de foto,la luz ,el contraste, el fondo , la nitidez......... ,por favor si das una masterclass, apuntame, saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Hola Tomás. Fotón y encima nos vacilas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Pues resulta agradable de ver, aunque igualaría los lados laterales, se me hace un poco apretado en la zona de la mari. Excelente luz y colores muy rotundos. La nitidez, dada la técnica empleada, se da por entendida y sobrada. A destacar esos buenos negros, llenos de volúmenes y texturas. Me parece una excelente foto. Un abrazo Tomás, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Gran foto.La luz y los colores perfectos.Muy bonita de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Que pasada de foto. Imposible con una sola toma meter todo a foco. Me gusta por igual el posadero y la modelo. Yo ya ni salgo a afotar. Aquí hace un calor espantoso. No queda ni flora ni fauna! Me parece una pasada de foto,la luz ,el contraste, el fondo , la nitidez......... ,por favor si das una masterclass, apuntame, saludos.- Hola Tomás. Fotón y encima nos vacilas. Saludos. Pues resulta agradable de ver, aunque igualaría los lados laterales, se me hace un poco apretado en la zona de la mari. Excelente luz y colores muy rotundos. La nitidez, dada la técnica empleada, se da por entendida y sobrada. A destacar esos buenos negros, llenos de volúmenes y texturas. Me parece una excelente foto. Un abrazo Tomás, Gotzon. Gran foto.La luz y los colores perfectos.Muy bonita de ver. Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Menudo detalle. Preciosa Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Hola Tonas , Preciosa imagen , la veo impecable , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 De 10, yo soy de los que ya está impaciente por verla con el tallo entero, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Menudo detalle. Preciosa Tomás Hola Tonas , Preciosa imagen , la veo impecable , Saludos Josue De 10, yo soy de los que ya está impaciente por verla con el tallo entero, enhorabuena. Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Hola, esta me habia pasado por alto, a ella le gustan las orquídies, a ver quien la escogio, y a mi tu fotografía,vaya preciosidad. Esta claro que si uno sabe y le dan una oly, pues maravillas... Yo de momento me resistire, estoy en fase todavia no sabe... Despues ya veremos. Enhorabona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Y a mí también me gustan, Tomás, sobre todo si son así de majas. Paso de rebuscar para ver si encuentro alguna decena de píxels emborronados, ¡para qué, si me gusta lo que veo! La zigena también luce perfecta con sus elegantes y delicados brillos iridiscenes. Los verdes en general y los del fondo em particular los veo un poco subidos, pero más que ser un "pero" reconozco que quedan bien. Imagino que le formato cuadrado ( ) lo es para dar más presencia a flor y bichoy poder apreciar los detalles ya desde el primer vistazo, pero es que queda muy bien en muchas oacasiones, siendo esta una de ellas. Magnífica foto. Lo que viene siendo habitual en ti, vamos. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Que PdC y nitidez, a medida que vas ampolando se ven nuevos detalles. Fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Hola, esta me habia pasado por alto, a ella le gustan las orquídies, a ver quien la escogio, y a mi tu fotografía,vaya preciosidad. Esta claro que si uno sabe y le dan una oly, pues maravillas... Yo de momento me resistire, estoy en fase todavia no sabe... Despues ya veremos. Enhorabona Hola Xavi, me alegra que te guste, respecto a la Oly te dire que todos los que la han probado para macro han quedado maravillados, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Y a mí también me gustan, Tomás, sobre todo si son así de majas. Paso de rebuscar para ver si encuentro alguna decena de píxels emborronados, ¡para qué, si me gusta lo que veo! La zigena también luce perfecta con sus elegantes y delicados brillos iridiscenes. Los verdes en general y los del fondo em particular los veo un poco subidos, pero más que ser un "pero" reconozco que quedan bien. Imagino que le formato cuadrado ( ) lo es para dar más presencia a flor y bichoy poder apreciar los detalles ya desde el primer vistazo, pero es que queda muy bien en muchas oacasiones, siendo esta una de ellas. Magnífica foto. Lo que viene siendo habitual en ti, vamos. Un abrazo, Pere Hola Pere, me alegra que te guste, si ultimamente me ha dado por darles algo de alegria a las tomas, será que estoy mas o menos alegre jajajaja, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Que PdC y nitidez, a medida que vas ampolando se ven nuevos detalles. Fantastica. Hola Tonics, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Poco que añadir a estas alturas.. Un fotón, todo muy en el sitio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Poco que añadir a estas alturas.. Un fotón, todo muy en el sitio. Un abrazo Gracias Miguel, esta parece que salió apaña. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola Tomás. Pues que como no puede ser de otra manera, preciosa foto. A mí sólo me pide un poco más de aire, lo cual en absoluto desmerece a la foto y lo dicho, preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola Tomás. Pues que como no puede ser de otra manera, preciosa foto. A mí sólo me pide un poco más de aire, lo cual en absoluto desmerece a la foto y lo dicho, preciosa. Un saludo Hola Joaquin, me alegra que te guste , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas