Jump to content

Publicaciones recomendadas

Casa Batllo, edificio modernista de  Antoni Gaudí
HDR con tres tomas  a pulso apoyando el cuerpo sobre un árbol . Se me coló algun fantasma. Los fantasmas nunca están quietos. La parte superior el edificio  esta poco definida. Mis excusas

Los que conozcan este lugar ya saben que siempre está repleto de turistas, Para conseguir captar la fachada completa hay que alejarse. La imagen fue tomada en invierno. En verano es imposible captar la fachada que está oculta por los hojas de los plátanos, aunque en este caso aun quedaban algunas

11424878685_c3877e7f47_k.jpg

Editado por Patufet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me imagino que habrás tenido que echarle paciencia para captar el momento con menos personal.

Se agradece la descripción de la toma, ayuda a comprender mejor el resultado, muy bueno por cierto...

Tonos y luces fantásticos.

Para mí Barcelona es una de las ciudades más bonitas de España, y en cuanto a diseño urbanístico la mejor con diferencia.

Saludos.

Enlace al comentario

Agradezco vuestros comentairos:

Para compensar la pérdida de detalle del remate del tejado os dejo esta otra.
?

La contaminación ensucia la fachada, hay que limpiarla a menudo

15473918144_77c93a4844_b.jpg

Nikon D7100

• ƒ/5.0
  • 80.0 mm
  • 1/10
  • ISO 400
  • Flash (apagado, no disparó)

El ensanche de Barcelona fue ideado por el urbanista Ildefonso Cerdà. Una foto de una vista aérea verical permite conseguir una excelente imágen. Creo haber visto alguna mágnifica de un fotógrafo ruso.

Cuando era un jovencito la sobrevolé como copiloto con una pequeña avioneta de Jodel. Mi amigo piloto volaba a una altura relativamente baja, seguramente cometiendo una infracción, si se hubiera parado el motor no se donde habríamos aterrizado o estrellado.
Lamentablemente entonces no tenia cámara pero la vista vertical era fantástica.

?Con las medidas de seguridad actuales ahora no podria repetir la experiencia.

Desde el Tibidabo se aprecia perfectamente el diseño cuadriculado del ensanche pero nada que ver con la vista aérea vertical.

Saludos

Editado por Patufet
Enlace al comentario