Yorchs Etc Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Hola, Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos filtros que he localizado a través de Amazon. Se trata de un pack marca HOYA, en el que viene un filtro UV, un polarizador y un ND. Me gustaría saber, si alguien por casualidad los tienes y que calidad pueden ofrecer habiéndolos utilizado. Por el precio que es, me puedo imaginar de que calidad pueden ser, pero también deseo conocer las opiniones de los demás y si recibo alguna recomendación de otros filtros similares en precio/calidad, pues mejor. Gracias por vuestra colaboración https://www.amazon.es/gp/product/B0030540J4/ref=s9_simh_gw_g421_i2_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=D2N0NR9A2GXKCVPSB3N8&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorchs Etc Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 ¿Nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Hoya como marca esta muy bien situada, es de las punteras, lo que no se decirte es la calidad de ese pack pero con los nd hay que tener cuidado por las dominantes que generan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorchs Etc Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Hoya como marca esta muy bien situada, es de las punteras, lo que no se decirte es la calidad de ese pack pero con los nd hay que tener cuidado por las dominantes que generan. Gracias por tu respuesta. La verdad, que el ND que viene, es el que menos necesito, ya que tengo otro mejor de Haida de 10 pasos. Me interesaba mas las opiniones del PL y el UV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorchs Etc Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Si alguien, puede recomendar alguno, que no sea este pack, rondando ese mismo precio. PL y UV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas