Jump to content

Yorchs Etc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos filtros que he localizado a través de Amazon. Se trata de un pack marca HOYA, en el que viene un filtro UV, un polarizador y un ND. Me gustaría saber, si alguien por casualidad los tienes y que calidad pueden ofrecer habiéndolos utilizado. Por el precio que es, me puedo imaginar de que calidad pueden ser, pero también deseo conocer las opiniones de los demás y si recibo alguna recomendación de otros filtros similares en precio/calidad, pues mejor. 

Gracias por vuestra colaboración 

https://www.amazon.es/gp/product/B0030540J4/ref=s9_simh_gw_g421_i2_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=D2N0NR9A2GXKCVPSB3N8&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoya como marca esta muy bien situada, es de las punteras, lo que no se decirte es la calidad de ese pack pero con los nd hay que tener cuidado por las dominantes que generan.

Gracias por tu respuesta. La verdad, que el ND que viene, es el que menos necesito, ya que tengo otro mejor de Haida de 10 pasos. Me interesaba mas las opiniones del PL y el UV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web