mick20 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenas compañeros os voy a poner una nueva de las tomas que realicé en el punte romano de córdoba alla por el día de san Valentí esta la he visto hoy y quiero subirla para que opinéis de la misma. Los datos de la toma original son los siguienteS: Diafragma: 10f obturación: 1/250s Exposición: Manual Iso: 200 Medición: Matricial focal: 38mm Después esta procesada para ponerla en blanco y negro y resaltar los rojos de las velas. 4 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 algun comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Las sombras estan creo que bien expuestas, pero las luces altas si las bajas un poco mejor, lo digo por la estatua que esta clarita y poco contrastada. El sacar parte de la foto en color en este caso no queda mal. La composición la veo muy correcta. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Compañero esos amarillos hay que contrastarlos algo más, de acuerdo con mi Hermano en Cristo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenas muchas gracias por vuestros comentarios lo que paso creo que esto ha sido el fallo es que no desature la imagen si no que la pase a blanco y negro pero con una opción que te permite indicar que nivel para cada color y por eso no he conseguido un blanco y negro real. Si tengo tiempo luego la vuelvo a subir desaturando la imagne para obtener un verdadero blanco y negro, a ver como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Yo por ahora solo puedo decir si me gusta o no y a mi me gusta, si te sirve de algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenas compañero si que me sirve todo lo que diga todo el mundo sirve Un saludo. Yo por ahora solo puedo decir si me gusta o no y a mi me gusta, si te sirve de algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas