Eloy1956 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Otra más del interior del Molino Arrocero del Pasiego (Sueca, Valencia) Esta casa es una ruina by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/4.0 18.0 mm 1/8 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Hola Eloy, Ya la había visto en tu Flickr, álbum de sueca. Me parece magnífica. Por cierto, recomiendo que vean la "casa azul" del mismo álbum, que también está en el de texturas.... Otra maravilla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Buen manejo de las luces a contraluz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola. Al leer el título de la fotografía que nos muestras, me imaginaba ver alguna degradación, decadencia o cosa por el estilo; pero me he confortado al ver esta fotografía muy bien presentada y, con equilibrada evolución de las luces, que ambientan este edificio tradicional en su robusta construcción de época. Agradable fotografía.que nos muestras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 · Oculto por fpmato, 23 de Julio de 2016 - Ninguna razón dada Oculto por fpmato, 23 de Julio de 2016 - Ninguna razón dada Hola. Al leer el título de la fotografía que nos muestras, me imaginaba ver alguna degradación, decadencia o cosa por el estilo; pero me he confortado al ver esta fotografía muy bien presentada y, con equilibrada evolución de las luces, que ambientan este edificio tradicional en su robusta construcción de época. Agradable fotografía.que nos muestras. Saludos. Enlace al comentario
Eloy1956 Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola Eloy, Ya la había visto en tu Flickr, álbum de sueca. Me parece magnífica. Por cierto, recomiendo que vean la "casa azul" del mismo álbum, que también está en el de texturas.... Otra maravilla. Saludos. Hola Guille, gracias por el comentario, celebro mucho que la encuentres así. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Buen manejo de las luces a contraluz. Saludos. Muchas gracias Salvador, encantado con que la foto sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola. Al leer el título de la fotografía que nos muestras, me imaginaba ver alguna degradación, decadencia o cosa por el estilo; pero me he confortado al ver esta fotografía muy bien presentada y, con equilibrada evolución de las luces, que ambientan este edificio tradicional en su robusta construcción de época. Agradable fotografía.que nos muestras. Saludos. Muchas gracias por pasarte y comentarla compañero, celebro que te guste. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.