gsantile Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 otra de la sesion d ela otra noche, desde otro angulo, las luces mas claras de la izq es de los autos que pasaban todo el tiempo y arruinaban la toma, una sola toma f 4 iso 400 m 30 s focal 11 mm CATERPILLAR by Gonzalo Santile, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosdco Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosdco Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Como iluminaste la cabina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosdco Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Usaste algun tipo de linterna a parte de flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Una pena los coches Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Usaste algun tipo de linterna a parte de flash? no camarada no tengo flash externo, solo uso linternas ilumione con linterna por fuera ya que la cabina estaba cerrada y luego trate la tonalidad a este azul que me gusto abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Una pena los coches Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk igual esa estela que cruza no queda tan mal, pero estuve mucho tiempo hasta que pude sacar una foto que no estuviera quemada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 apesar de la traza blanca para mi la mejor de la serie por iluminación y la perspectiva que da esos 11mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 apesar de la traza blanca para mi la mejor de la serie por iluminación y la perspectiva que da esos 11mm gracias loco creeme que estaba a dos metros de la pala el uga vale cada centavo me permite sacar tomas que antes era imposible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 No me refiero a esas estelas. Me refiero a la parte de atrás de la makina que recibe luz de los coches Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 No me refiero a esas estelas. Me refiero a la parte de atrás de la makina que recibe luz de los coches Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk gracias x comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Me encanta compi Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Me encanta compi Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk gracias moises abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.