EdCG Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Buenas noches, Hace unos meses compré una Nikon D700 de segunda mano. El anterior dueño me dijo que hace poco le había cambiado el sensor, creo que fue porque lo había fastidiado limpiándolo o algo así. La cámara, por fuera, se veía cuidadísima y, junto con todos los accesorios que venía, lo vi una buena compra. Desde el principio parecía no enfocar bien. Se iba el foco con mucha facilidad. Fotos que por el visor veías bien en pantalla salía fuera de foco. Actualicé el firmware y pareció mejorar, pero a veces notas que se va el enfoque y no enfoca bien. Hoy, me ha dado por probar otro punto de enfoque que no fuese el del centro...y va perfecto. Enfoca rapidísimo y bien, cosa que con el central no enfoca bien, se mueve para adelante y para atrás, a veces fija el enfoque y no llega a enfocar del todo bien. Mi pregunta es: Esto a que se debe? Creéis que vale la pena arreglarlo o tiro de los otros puntos de enfoque? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 ¿Ocurre con cualquier objetivo? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EdCG Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Si, tengo 3 objetivos (un 24-85, un 70-300 y un 50 1.8, los 3 de Nikon) y me pasa con todos. En cuanto cambio el punto de enfoque a uno de los laterales, me funciona bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 En ese caso la enviaría al SAT a revisar, el problema es que cierran en agosto y podrías quedarte sin cámara más tiempo del necesario. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EdCG Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Perdón por reflotar este tema, pero explico mi experiencia por si a alguien mas le puede servir de utilidad. Al final mandé la cámara a Pentaprisma en Madrid. Me comentaron que el sistema réflex estaba desajustado, que se solucionaría ajustandolo, asi que finalmente será una solución barata. Lo que también me comentaron fue que no me funciona el sistema de ajuste fino de enfoque (ajustar el frontfocus y el backfocus para cada objetivo), pero al ser una reparación cara, de momento tiraré con el ajuste y si, finalmente mas adelante quiero dejar la D700 perfecta, ya lo haré. Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Perdón por reflotar este tema, pero explico mi experiencia por si a alguien mas le puede servir de utilidad. Al final mandé la cámara a Pentaprisma en Madrid. Me comentaron que el sistema réflex estaba desajustado, que se solucionaría ajustandolo, asi que finalmente será una solución barata. Lo que también me comentaron fue que no me funciona el sistema de ajuste fino de enfoque (ajustar el frontfocus y el backfocus para cada objetivo), pero al ser una reparación cara, de momento tiraré con el ajuste y si, finalmente mas adelante quiero dejar la D700 perfecta, ya lo haré. Muchas gracias a todos Por curiosidad, cuanto te costo la broma? Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EdCG Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Por curiosidad, cuanto te costo la broma? Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Pues ajustar el réflex no recuerdo el precio exacto, pero eran sobre unos 85€ iva incl. Reparar lo del ajuste fino de la cámara me indicaron que tenía que cambiar la placa base de la camara y ascendía a unos 400€. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.