Jump to content

Templo de Debod

IAlvarezB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores, os dejo una fotillo de uno de los templos mas famosos de Madrid, espero cualquier tipo de crítica para seguir aprendiendo.

Gracias de antemano.

28132681480_3c1dffb6c8_c.jpg_DSC6543 by Ismael Álvarez Benral, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/8.0

• 22.0 mm

• 1.3

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa larga exposición. Te ha quedado estupenda, lo único que te diría para mejorar la foto sería clonar esas pequeñas cosillas que se ven en el agua entre la primera y la segunda torre. Por lo demás, me quito el sombrero :1good:

Buenas!:

Muchas gracias por tus comentarios, y por pasarte! :)

Enlace al comentario

El templo de debod es probablemente de los monumentos más fotografiables y fotografiados de Madrid. Tu versión me gusta, y me gusta mucho, creo que te ha quedado muy chula.

Solo una observación: Encontrar la horizontal (o vertical) en el templo de debod, es complicado, es una cosa un tanto raruna, como si el templo hubiera sido erigido inicialmente en un terreno que estaba en cuesta, y al moverlo a Madrid, el terreno no tuviera esa cuesta, y hubieran tenido que hacer alguna cosa extraña.

Para encontrar esa vertical perfecta en esta foto, es algo relativamente sencillo: Si unes con una linea recta un punto del templo y su equivalente en el reflejo, esa linea tiene que ser perfectamente vertical. 

Te lo digo porque no se si es un efecto óptico o que, pero la noto ligerisimamente caída hacia la izquierda.

Enlace al comentario

El templo de debod es probablemente de los monumentos más fotografiables y fotografiados de Madrid. Tu versión me gusta, y me gusta mucho, creo que te ha quedado muy chula.

Solo una observación: Encontrar la horizontal (o vertical) en el templo de debod, es complicado, es una cosa un tanto raruna, como si el templo hubiera sido erigido inicialmente en un terreno que estaba en cuesta, y al moverlo a Madrid, el terreno no tuviera esa cuesta, y hubieran tenido que hacer alguna cosa extraña.

Para encontrar esa vertical perfecta en esta foto, es algo relativamente sencillo: Si unes con una linea recta un punto del templo y su equivalente en el reflejo, esa linea tiene que ser perfectamente vertical. 

Te lo digo porque no se si es un efecto óptico o que, pero la noto ligerisimamente caída hacia la izquierda.

Como siempre grandes consejos Jaime, muchas grcias por pasarte y por ese aporte, que tenlo en cuenta, que me fijaré en él cada vez que haga reflejos.

Salu2!

Enlace al comentario

Me encanta, no sabría ponerle peros salvo por lo comentado ya arriba, ¡la foto parece caída a la izquierda! Sin embargo, es un pedazo de foto.

¡Saludos! ;)

Muchas gracias a todos por estos comentarios y por pasaros de veras! Así da gusto subir fotos y aprender! Un saludo! :)

como comentan arriba es una imagen con múltiples versiones de las cuales todas me han gustado y esta no pasa desapercibida , gracias por compartir. saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario