Salvador Ruiz Gómez Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Me topé con el una apacible tarde otoñal, sentado en un banco a la sombra de unos frondosos plátanos, en el casco antiguo almeriense. ¡Primo, le dije, qué haces por aquí después de tantos años! Purgando mi mala vida, me contestó. Después de que el Chapman me metiera cinco balas por la espalda me han enviado aquí para que pase la eternidad rasgueando esta guitarra. La "Leona", dicen que le llaman. Y no veas lo duro que es estar aquí. Pero, primo, siguió, ésa es otra historia. Si una noche, de madrugada, me traes una botella de whisky y unas cotufas del quiosco del Paseo, te la contaré. Otra historia que tendremos que contar. Mi primo John by SRG, en Flickr Exif: D80 f8 1/8" 16 mm 400 ISO -1 Ev Trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Es original y para gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 La foto como dice Yago original, la escultura no es de las mejores, si no lo dices no hubiera sacado de quien se trata... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Ese ángulo picado más ese virado con tendencia al verde le otorga un aire nostálgico, una postal ni más ni menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas